Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Las trayectorias hipotéticas de formación inicial (TRHIFI) como instrumento para el análisis del desarrollo profesional
:
análisis de un caso en la formación de futuros docentes de Primaria en matemáticas
Autores:
Carme Burgués Flamarich
,
Joaquim Giménez Rodríguez
Localización:
Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas
:
construyendo comunidades de práctica
/
coord.
por Isabel Escudero,
María del Carmen Penalva Martínez
,
David Barba Uriach
, 2006,
ISBN
84-611-1416-7,
págs.
49-67
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar