InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
María Paz González Vallejos
Núria Planas i Raig
Helena Montenegro
Claudia Cornejo Morales
Francisco Rojas
Constanza Ledermann
Ángel Alsina i Pastells
|
El desarrollo y la evaluación de la habilidad de argumentar en el sistema educativo chileno: tensiones y consecuencias percibidas por el profesorado
Manuel Goizueta, Constanza Ledermann, Helena Montenegro
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
La Situación Argumentativa: un modelo para analizar la argumentación en educación matemática infantil
Claudia Cornejo Morales, Manuel Goizueta, Ángel Alsina i Pastells
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 15, Nº. 3, 2021, págs. 159-185
Manuel Goizueta, Núria Planas i Raig
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 61-78
Rethinking modeling in pre-service teacher education: implications for teacher educators
Manuel Goizueta, Helena Montenegro, Francisco Rojas, María Paz González Vallejos
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso , Francisco José García Peñalvo , Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 139-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados