InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Alzás García
Jesús Palenzuela Bautista
José Antonio Martínez Domingo
Cristóbal Ballesteros Regaña
Antonio Luque de la Rosa
María Dolores Pérez Esteban
Pedro César Mellado Moreno
Luis Matosas López
Juan Tarquino Calderon Cisneros
María Navarro Granados
Eloy López Meneses
Cristina Pinel Martínez
Amelia Rosa Granda Piñán
María Belén Morales Cevallos
Sonsoles Leguey Galán
Esther Fernández Márquez
|
|
University and Quality Systems. Evaluating faculty performance in face-to-face and online programs: A comparison of Likert and BARS instruments
Luis Matosas López
, Sonsoles Leguey Galán
, Cristóbal Ballesteros Regaña
, Noelia Pelicano Piris
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 22, 2024
Análisis de la legibilidad de la información sanitaria dirigida a la población vulnerable
Noelia Pelicano Piris
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interdiscipline in Social Sciences and Humanities), págs. 140-171
Transferencia de conocimiento mediante ApS: perspectiva de género para la equidad educativa
Noelia Pelicano Piris
Innovación abierta y transferencias de conocimientos en entornos formativos / coord. por María del Mar Fernández Martínez, Esther Fernández Márquez, Pedro César Mellado Moreno, Mariana Daniela González Zamar, 2025, ISBN 979-13-7006-693-2, págs. 217-235
Preservación digital y educación: hacia una nueva pedagogía del patrimonio
Noelia Pelicano Piris, Pedro César Mellado Moreno
Innovación global en educación para el cambio social / coord. por María del Mar Fernández Martínez, María Navarro Granados, Jesús López Belmonte, María Dolores Pérez Esteban, 2025, ISBN 979-13-7006-179-1, págs. 151-169
Eloy López Meneses
, Esther Fernández Márquez, Noelia Pelicano Piris, Juan Tarquino Calderon Cisneros
Formación innovadora en la educación contemporánea / coord. por Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
, 2024, ISBN 978-84-1070-854-9, págs. 11-22
Calidad de la información sanitaria en línea: legibilidad y adecuación cultural
Noelia Pelicano Piris
Innovación en escenarios educo-sociales / coord. por David Blas Padilla, Noemí Carmona Serrano, Adrián Segura Robles, José María López Díaz, 2022, ISBN 978-84-1122-397-3, págs. 53-88
Las interacciones en el aula en el devenir del fracaso y abandono educativo. Las experiencias narran
Teresa Alzás García, Noelia Pelicano Piris
Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: Resistencias, «cicatrices» y destinos / coord. por Rosa María Vázquez Recio, 2018, ISBN 978-84-9828-717-2, págs. 165-180
Legibilidad y adecuación cultural de la información sanitaria dirigida a la población inmigrante
Noelia Pelicano Piris
Tesis doctoral dirigida por Pilar Bas Sarmiento (dir. tes.)
, José Félix Angulo Rasco (codir. tes.)
. Universidad de Cádiz (2017).
Perspectivas innovadoras y aprendizaje activo
coord. por Antonio Luque de la Rosa, José Antonio Martínez Domingo, Pedro César Mellado Moreno, Noelia Pelicano Piris
Dykinson, 2025. ISBN 979-13-7006-269-9
Formación y transferencias de conocimientos educativos
coord. por María Belén Morales Cevallos, Noelia Pelicano Piris, Cristina Pinel Martínez, María Dolores Pérez Esteban
Dykinson, 2025. ISBN 979-13-7006-493-8
Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción
coord. por María Navarro Granados, Noelia Pelicano Piris, Jesús Palenzuela Bautista, Amelia Rosa Granda Piñán
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-086-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados