Ir al contenido

Documat


Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción

Imagen de portada del libro Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción

Información General

  • Autores: María Navarro Granados (coord.), (coord.), Jesús Palenzuela Bautista (coord.), Amelia Rosa Granda Piñán (coord.)
  • Editores: Dykinson
  • Año de publicación: 2024
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-1170-086-3
  • Enlaces
  • Citas a capítulos: 2 Citas

Listado de artículos

    • Propiedades psicométricas del cuestionario LIDPED para analizar el liderazgo educativo en centros de difícil desempeño

      María Navarro Granados

      págs. 11-20

      Artículo
    • Creación y validación de la escala “evaluación de la formación profesional para el empleo (EVAFORPE): La visión de los orientadores laborales”

      Susana Vidigal Alfaya, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Antonio Matas Terrón

      págs. 21-37

      Artículo
    • Metodologías activas y TIC en el ámbito universitario: Hacia un aprendizaje colaborativo e innovador

      Carmen Rocío Fernández Fernández, Jesús Palenzuela Bautista, Alejandro Martínez Menéndez, Manuel García Alonso

      págs. 39-52

      Artículo
    • Cohousing y coliving: Nuevas formas de vivienda compartida en la era digital

      Rafael Sosa Ramírez, Esteban Vázquez Cano Árbol académico, Eloy López Meneses Árbol académico

      págs. 53-63

      Artículo
    • Neurocomunicación en la educación: Un estudio teórico con la perspectiva de la nueva experiencia en inteligencia artificial

      Almudena Barrientos-Báez Árbol académico, David Caldevilla Domínguez, Pedro García Guirao

      págs. 65-76

      Artículo
    • Necesidad de la figura del psicólogo sanitario en los centros educativos

      Leire Hidalgo Quintana, Almudena Crespo Benavente, Eva Ordóñez Olmedo

      págs. 77-86

      Artículo
    • Formación de futuros docentes en la didáctica de la educación plástica

      Mariana Daniela González Zamar, Fabrizio Manuel Sirignano

      págs. 87-104

      Artículo
    • La evolución del reparto de dividendos: Modelos y tecnologías emergentes

      Emilio Abad Segura

      págs. 105-122

      Artículo
    • Análisis de una herramienta para mejorar la comprensión lectora y el hábito lector en el alumnado con TDAH: Un estudio comparativo entre el tercer y el primer ciclo de educación primaria

      Francisco José Borge Morón

      págs. 123-136

      Artículo
    • Innovación y gamificación en la educación superior: Una experiencia de éxito en educación y propuestas de extensión al área STEM

      Ana María de la Torre Sierra, Antonio Lorenzo Espejo, Pablo Aparicio Ruiz

      págs. 137-155

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno