Propiedades psicométricas del cuestionario LIDPED para analizar el liderazgo educativo en centros de difícil desempeño
María Navarro Granados
págs. 11-20
Creación y validación de la escala “evaluación de la formación profesional para el empleo (EVAFORPE): La visión de los orientadores laborales”
Susana Vidigal Alfaya, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Antonio Matas Terrón
págs. 21-37
Metodologías activas y TIC en el ámbito universitario: Hacia un aprendizaje colaborativo e innovador
Carmen Rocío Fernández Fernández, Jesús Palenzuela Bautista, Alejandro Martínez Menéndez, Manuel García Alonso
págs. 39-52
Cohousing y coliving: Nuevas formas de vivienda compartida en la era digital
Rafael Sosa Ramírez, Esteban Vázquez Cano
, Eloy López Meneses 
págs. 53-63
Neurocomunicación en la educación: Un estudio teórico con la perspectiva de la nueva experiencia en inteligencia artificial
Almudena Barrientos-Báez
, David Caldevilla Domínguez, Pedro García Guirao
págs. 65-76
Necesidad de la figura del psicólogo sanitario en los centros educativos
Leire Hidalgo Quintana, Almudena Crespo Benavente, Eva Ordóñez Olmedo
págs. 77-86
Formación de futuros docentes en la didáctica de la educación plástica
Mariana Daniela González Zamar, Fabrizio Manuel Sirignano
págs. 87-104
La evolución del reparto de dividendos: Modelos y tecnologías emergentes
Emilio Abad Segura
págs. 105-122
Análisis de una herramienta para mejorar la comprensión lectora y el hábito lector en el alumnado con TDAH: Un estudio comparativo entre el tercer y el primer ciclo de educación primaria
Francisco José Borge Morón
págs. 123-136
Innovación y gamificación en la educación superior: Una experiencia de éxito en educación y propuestas de extensión al área STEM
Ana María de la Torre Sierra, Antonio Lorenzo Espejo, Pablo Aparicio Ruiz
págs. 137-155
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados