InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Christine Brigid Malsbary
Lara Dick
Sara Feiteira
Sarah B. Bush
Nataly Z. Chesky
Raymond LaRochelle
Robbie L. Higdon
Daniel L. Sawyer
Lauren Stewart
Emily Dardis
Christa Jackson
Kristin Leigh Cook
Kari Koch
Karen D. Owen
Amanda G. Sawyer
Lynn J. Kaiser
Kari Jurgenson
Terri L. Kurz
Jenni L Houghton
Ashley Delaney
Constance Beecher
Megan H. Wickstrom
Dittika Gupta
Mi Yeon Lee
Jace Hargis
Lyndsey Wells
Melissa M. Soto
|
Emphasizing the M in STEAM activities
Emily Dardis, Megan H. Wickstrom, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 7, 2019, págs. 436-438
Launching mathematical success
Dittika Gupta, Lara Dick, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 4, 2019, págs. 249-252
Raymond LaRochelle, Lauren Stewart, Kari Koch, Sara Feiteira, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 7, 2018, págs. 452-455
Mathematics concepts using STEM connections
Mollie H. Appelgate, Christa Jackson, Kari Jurgenson, Ashley Delaney, Melissa M. Soto (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 6, 2018, págs. 394-396
Amanda G. Sawyer, Daniel L. Sawyer, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 5, 2018, págs. 324-327
Mollie H. Appelgate, Constance Beecher, Melissa M. Soto (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 4, 2018, págs. 264-267
Robbie L. Higdon, Amanda G. Sawyer, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 3, 2018, págs. 186-189
A STEAM investigation: Making giant strides
Karen D. Owen, Lynn J. Kaiser, Sarah B. Bush, Kristin Leigh Cook, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Moving beyong show & tell. Intentional mathematical discourse), págs. 122-125
Insulating and conducting heat energy using STEM
Jenni L Houghton, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 1, 2018, págs. 60-62
Melissa M. Soto, Jace Hargis, Mollie H. Appelgate (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 3, 2017, págs. 200-203
Mi Yeon Lee, Terri L. Kurz, Mollie H. Appelgate (ed. lit.), Melissa M. Soto (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 2, 2017, págs. 136-138
Nataly Z. Chesky, Lyndsey Wells, Melissa M. Soto (ed. lit.), Mollie H. Appelgate (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 1, 2017, págs. 56-59
Working downstream: a beginning EL teacher negotiating policy and practice
Christine Brigid Malsbary, Mollie H. Appelgate
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 27-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados