Ir al contenido

Documat


Mollie H. Appelgate

Instituciones

Área de conocimiento

Periodo de publicación recogido

  • 2016 - 2019
Christine Brigid Malsbary Lara Dick Sara Feiteira Sarah B. Bush Nataly Z. Chesky Raymond LaRochelle Robbie L. Higdon Daniel L. Sawyer Lauren Stewart Emily Dardis Christa Jackson Kristin Leigh Cook Kari Koch Karen D. Owen Amanda G. Sawyer Lynn J. Kaiser Kari Jurgenson Terri L. Kurz Jenni L Houghton Ashley Delaney Constance Beecher Megan H. Wickstrom Dittika Gupta Mi Yeon Lee Jace Hargis Lyndsey Wells Melissa M. Soto
  • Artículos de revistas

    • Emphasizing the M in STEAM activities

      Emily Dardis, Megan H. Wickstrom, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 7, 2019, págs. 436-438

      Artículo
    • Launching mathematical success

      Dittika Gupta, Lara Dick, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 4, 2019, págs. 249-252

      Artículo
    • Leveraging pendulums

      Raymond LaRochelle, Lauren Stewart, Kari Koch, Sara Feiteira, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 7, 2018, págs. 452-455

      Artículo
    • Mathematics concepts using STEM connections

      Mollie H. Appelgate, Christa Jackson, Kari Jurgenson, Ashley Delaney, Melissa M. Soto (coord.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 6, 2018, págs. 394-396

      Artículo
    • Student as commentators

      Amanda G. Sawyer, Daniel L. Sawyer, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 5, 2018, págs. 324-327

      Artículo
    • Messiness and math

      Mollie H. Appelgate, Constance Beecher, Melissa M. Soto (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 4, 2018, págs. 264-267

      Artículo
    • Which contains the most?

      Robbie L. Higdon, Amanda G. Sawyer, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 3, 2018, págs. 186-189

      Artículo
    • A STEAM investigation: Making giant strides

      Karen D. Owen, Lynn J. Kaiser, Sarah B. Bush, Kristin Leigh Cook, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Moving beyong show & tell. Intentional mathematical discourse), págs. 122-125

      Artículo
    • Insulating and conducting heat energy using STEM

      Jenni L Houghton, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 1, 2018, págs. 60-62

      Artículo
    • What a “tweet” idea!

      Melissa M. Soto, Jace Hargis, Mollie H. Appelgate (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 3, 2017, págs. 200-203

      Artículo
    • Lights, shadow, action!

      Mi Yeon Lee, Terri L. Kurz, Mollie H. Appelgate (ed. lit.), Melissa M. Soto (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 2, 2017, págs. 136-138

      Artículo
    • Keep your boat afloat

      Nataly Z. Chesky, Lyndsey Wells, Melissa M. Soto (ed. lit.), Mollie H. Appelgate (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 1, 2017, págs. 56-59

      Artículo
    • Working downstream: a beginning EL teacher negotiating policy and practice

      Christine Brigid Malsbary, Mollie H. Appelgate

      Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 27-47

      Artículo

Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de compartir

Opciones de entorno