Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Melissa M. Soto, Jace Hargis, Mollie H. Appelgate (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 3, 2017, págs. 200-203
Low-threshold active teaching methods for mathematic instruction.
Sebastian M. Marotta, Jace Hargis
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 4, 2011, págs. 377-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados