págs. 29-40
Dificultades en la formulación de hipótesis estadísticas por estudiantes de Psicología
Osmar Darío Vera, María Carmen Díaz Batanero , María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 41-61
Eddie Aparicio, Leslie Torres Burgos, Landy Sosa Moguel, Alejandro López Rentería
págs. 63-73
La visualización como mediadora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral
Rossana Mª Di Domenicantonio, Viviana Angélica Costa, María Cristina Vacchino
págs. 75-87
Las Altas Capacidades y el Desarrollo del Talento Matemático: El Proyecto Estalmat-Andalucía.
María Encarnación Fernández Mota, Antonio J. Pérez
págs. 89-113
págs. 115-129
Modelos basados en el individuo y la plataforma NetLogo
Marta Ginovart Gisbert , Xavier Portell, Pol Ferrer Closas, Mónica Blanco Abellán
págs. 131-150
Planteando problemas de forma poética
Juan Núñez-Valdés , Concepción Paralera Morales
págs. 151-161
Desenvolvimento de esquemas de utilização na interação com Geometria Dinâmica
Jesús Victoria Flores Salazar
págs. 169-178
págs. 179-194
págs. 195-196
págs. 197-199
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados