InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Dan Vicent
Terrie Galanti
Dionne I. Cross Francis
Jennifer M. Suh
Pamela Edwards Johnson
Peter T. Malcolm
Patricia W. Freeman
Melinda C Knapp
Katie L. Anderson
Melissa Ross
Padmanabhan Seshaiyer
Theresa Wills
Spencer Jamieson
Jo Ann Cady
Emma Zuidema
Lauren Rapacki
Kimberly D. Mueller
Karen Lucas
Robert Q. Berry
Joseph J. Walsh
Darlinda Cassel
Mi Yeon Lee
Melissa Campet
Rick A. Hudson
Kelsey Gaber
Kerri Fulginiti
|
Coaches engage with principles to actions
Courtney Baker, Melinda C Knapp, Terrie Galanti
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 1, 2018, págs. 36-45
Joseph J. Walsh, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 6, 2013, págs. 390-392
Modeling 10-ness using Tech-knowledgy
Jennifer M. Suh, Padmanabhan Seshaiyer, Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.), Spencer Jamieson (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 9, 2012, págs. 574-578
Rick A. Hudson, Dionne I. Cross Francis, Mi Yeon Lee, Lauren Rapacki, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 8, 2012, págs. 508-513
Pedagogical instruction with calculators
Karen Lucas, Jo Ann Cady, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 6, 2012, págs. 384-389
Kimberly D. Mueller, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 4, 2012, págs. 264-267
Virtual manipulatives to assess understanding
Pamela Edwards Johnson, Melissa Campet, Kelsey Gaber, Emma Zuidema, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 3, 2012, págs. 202-206
Katie L. Anderson, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 2, 2012, págs. 116-121
i-Touch enlightens students' data analysis
Darlinda Cassel, Dan Vicent, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 1, 2012, págs. 57-59
Courtney Baker, Theresa Wills, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 5, 2012-2013, págs. 324-327
Creating digital partnerships with parents
Melissa Ross, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 4, 2011, págs. 260-262
Peter T. Malcolm, Robert Q. Berry, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 2, 2011, págs. 119-124
Using technology to understand rate of change
Jennifer M. Suh, Kerri Fulginiti, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 1, 2011, págs. 56-58
Padmanabhan Seshaiyer, Jennifer M. Suh, Patricia W. Freeman, Spencer Jamieson, Courtney Baker
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 5, 2011-2012, págs. 322-326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados