Ir al contenido

Documat


Courtney Baker

Instituciones

Área de conocimiento

Periodo de publicación recogido

  • 2011 - 2018
Dan Vicent Terrie Galanti Dionne I. Cross Francis Jennifer M. Suh Pamela Edwards Johnson Peter T. Malcolm Patricia W. Freeman Melinda C Knapp Katie L. Anderson Melissa Ross Padmanabhan Seshaiyer Theresa Wills Spencer Jamieson Jo Ann Cady Emma Zuidema Lauren Rapacki Kimberly D. Mueller Karen Lucas Robert Q. Berry Joseph J. Walsh Darlinda Cassel Mi Yeon Lee Melissa Campet Rick A. Hudson Kelsey Gaber Kerri Fulginiti
  • Artículos de revistas

    • Coaches engage with principles to actions

      Courtney Baker, Melinda C Knapp, Terrie Galanti

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 1, 2018, págs. 36-45

      Artículo
    • Collaboration 2.0

      Joseph J. Walsh, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 6, 2013, págs. 390-392

      Artículo
    • Modeling 10-ness using Tech-knowledgy

      Jennifer M. Suh, Padmanabhan Seshaiyer, Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.), Spencer Jamieson (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 9, 2012, págs. 574-578

      Artículo
    • Learning to tinker

      Rick A. Hudson, Dionne I. Cross Francis, Mi Yeon Lee, Lauren Rapacki, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 8, 2012, págs. 508-513

      Artículo
    • Pedagogical instruction with calculators

      Karen Lucas, Jo Ann Cady, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 6, 2012, págs. 384-389

      Artículo
    • The new "kid magnet"

      Kimberly D. Mueller, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 4, 2012, págs. 264-267

      Artículo
    • Virtual manipulatives to assess understanding

      Pamela Edwards Johnson, Melissa Campet, Kelsey Gaber, Emma Zuidema, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 3, 2012, págs. 202-206

      Artículo
    • Pattern-block frenzy

      Katie L. Anderson, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 2, 2012, págs. 116-121

      Artículo
    • i-Touch enlightens students' data analysis

      Darlinda Cassel, Dan Vicent, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 1, 2012, págs. 57-59

      Artículo
    • Have you used a glog yet?

      Courtney Baker, Theresa Wills, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 5, 2012-2013, págs. 324-327

      Artículo
    • Creating digital partnerships with parents

      Melissa Ross, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 4, 2011, págs. 260-262

      Artículo
    • The estimation calculator

      Peter T. Malcolm, Robert Q. Berry, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 2, 2011, págs. 119-124

      Artículo
    • Using technology to understand rate of change

      Jennifer M. Suh, Kerri Fulginiti, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 1, 2011, págs. 56-58

      Artículo
    • Unlocking the locker problem

      Padmanabhan Seshaiyer, Jennifer M. Suh, Patricia W. Freeman, Spencer Jamieson, Courtney Baker

      Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 5, 2011-2012, págs. 322-326

      Artículo

Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de compartir

Opciones de entorno