Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Temple A. Walkowiak
Peter T. Malcolm
Spencer Jamieson
Patricia W. Freeman
Courtney Baker
Maryann S. Wickett
Kateri Thunder
Sara E. Rimm-Kaufman
Erin R. McCraken
Eileen Merritt
|
The promise of qualitative metasynthesis for mathematics education
Kateri Thunder, Robert Q. Berry
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 47, Nº 4, 2016, págs. 318-337
Donovan's computational strategies using the estimation calculator
Robert Q. Berry (entrevistado)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 7, 2012, págs. 454-456
Peter T. Malcolm, Robert Q. Berry, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 2, 2011, págs. 119-124
A reflection framework for teaching mathematics
Eileen Merritt, Sara E. Rimm-Kaufman, Robert Q. Berry, Temple A. Walkowiak, Erin R. McCraken
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 4, 2010, págs. 238-248
Equity: Teaching, learning, and assessing mathematics for diverse populations
Robert Q. Berry, Maryann S. Wickett
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Equity: Teaching, learning, and assessing mathematics for diverse populations), págs. 132-133
Access to Upper-Level Mathematics: the Stories of Successful African American Middle School Boys
Robert Q. Berry
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 5, 2008, págs. 464-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados