Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Denise S. Mewborn
Hulya Kilic
Spencer Jamieson
Arnulfo Pérez
Courtney Baker
Lauren Rapacki
Crystal Marie Vesperman
Patricia W. Freeman
Filyet A. Ersoz
Mi Yeon Lee
Rick A. Hudson
Olufunke Adefope
Zulfiye Zeybek
|
Mi Yeon Lee, Dionne I. Cross Francis
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 4, 2019, págs. 232-241
Zulfiye Zeybek, Dionne I. Cross Francis
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 9, 2017, págs. 542-548
5 Ways to improve children's understanding of length measurement
Mi Yeon Lee, Dionne I. Cross Francis
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 4, 2016, págs. 218-224
Lauren Rapacki, Dionne I. Cross Francis
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 9, 2014, págs. 557-563
Motivating play using statistical reasoning
Dionne I. Cross Francis, Rick A. Hudson, Mi Yeon Lee, Lauren Rapacki, Crystal Marie Vesperman
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 4, 2014, págs. 228-237
Rick A. Hudson, Dionne I. Cross Francis, Mi Yeon Lee, Lauren Rapacki, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 8, 2012, págs. 508-513
Hungry for early spatial and algebraic reasoning
Dionne I. Cross Francis, Olufunke Adefope, Mi Yeon Lee, Arnulfo Pérez
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 1, 2012, págs. 42-49
Techniques for small-group discourse
Hulya Kilic, Dionne I. Cross Francis, Filyet A. Ersoz, Denise S. Mewborn
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 6, 2010, págs. 350-357
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados