Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Edwin Anderson
Gregory Simonson
Edwin Andersen
Amy E. Lein
Arnie Cutler
Amanuel Medhanie
Ke Wu Norman
Thomas R. Post
Brandon LeBeau
Jeremy A. Kahan
Laurie O. Cavey
Debra S. Monson
Amanuel Medhanie
Stacy R. Karl
Danielle N. Dupuis
Danielle N. Dupuis
Asha K. Jitendra
Thomas Muchlinski
Soo-hyun Im
Jon D. Davis
Yukiko Maeda
Margaret Kinzel
Susan C. Slater
|
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Soo-hyun Im
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 79-100
Amy E. Lein, Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 7, 2020, págs. 1388-1408
Improving student learning of ratio, proportion, and percent: A replication study of schema-based instruction.
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Soo-hyun Im, Stacy R. Karl, Susan C. Slater
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 6, 2019, págs. 1045-1062
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Soo-hyun Im, Stacy R. Karl, Susan C. Slater
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 1, 2018, págs. 46-65
Investigating a tier 1 intervention focused on proportional reasoning: A follow-up study
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Stacy R. Karl, Gregory Simonson, Susan C. Slater
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 4, 2017, págs. 340-358
Effects of a research-based intervention to improve seventh-grade students’ proportional problem solving: a cluster randomized trial
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Danielle N. Dupuis, Stacy R. Karl, Amy E. Lein, Gregory Simonson, Susan C. Slater
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1019-1034
Michael R. Harwell, Thomas R. Post, Amanuel Medhanie, Danielle N. Dupuis, Brandon LeBeau
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 44, Nº 5, 2013, págs. 742-774
Integrated curricula and preparation for college mathematics
Thomas R. Post, Michael R. Harwell, Debra S. Monson, Edwin Andersen, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 2, 2012, págs. 138-143
Ke Wu Norman, Amanuel Medhanie, Michael R. Harwell, Edwin Anderson, Thomas R. Post
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 5, 2011, págs. 434-455
Thomas R. Post, Amanuel Medhanie, Michael R. Harwell, Ke Wu Norman, Danielle N. Dupuis, Thomas Muchlinski, Edwin Andersen, Debra S. Monson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 3, 2010, págs. 274-308
Thomas R. Post, Michael R. Harwell, Jon D. Davis, Yukiko Maeda, Arnie Cutler, Edwin Andersen, Jeremy A. Kahan, Ke Wu Norman
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 2, 2008, págs. 184-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados