Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Edwin Anderson
Edwin Andersen
Arnie Cutler
Amanuel Medhanie
Ke Wu Norman
Brandon LeBeau
Jeremy A. Kahan
Laurie O. Cavey
Debra S. Monson
Amanuel Medhanie
Michael R. Harwell
Danielle N. Dupuis
Thomas Muchlinski
Jon D. Davis
Yukiko Maeda
Margaret Kinzel
|
Michael R. Harwell, Thomas R. Post, Amanuel Medhanie, Danielle N. Dupuis, Brandon LeBeau
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 44, Nº 5, 2013, págs. 742-774
Integrated curricula and preparation for college mathematics
Thomas R. Post, Michael R. Harwell, Debra S. Monson, Edwin Andersen, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 2, 2012, págs. 138-143
Ke Wu Norman, Amanuel Medhanie, Michael R. Harwell, Edwin Anderson, Thomas R. Post
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 5, 2011, págs. 434-455
Thomas R. Post, Amanuel Medhanie, Michael R. Harwell, Ke Wu Norman, Danielle N. Dupuis, Thomas Muchlinski, Edwin Andersen, Debra S. Monson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 3, 2010, págs. 274-308
Thomas R. Post, Michael R. Harwell, Jon D. Davis, Yukiko Maeda, Arnie Cutler, Edwin Andersen, Jeremy A. Kahan, Ke Wu Norman
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 2, 2008, págs. 184-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados