Ir al contenido

Documat


Dominio afectivo y ansiedad matemática: Rompiendo barreras por la equidad en educación matemática

  • Fernández-Cézar, R. [1] Árbol académico ; Marbán, J. M. [2] Árbol académico ; García-Monge, A. [2] ; Rabelo-Procopio, M. [1]
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 602
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Affective domain and maths anxiety: Breaking down barriers for equity in Mathematics Education
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno