Ir al contenido

Documat


Concepciones de profesores en formación respecto a la enseñanza del álgebra lineal

  • I. Serrano [1] ; A. Maz-Machado [1] ; M. J. Madrid [1]
    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí Árbol académico, María Teresa Sánchez Compaña Árbol académico, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona Árbol académico, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Ainhoa Berciano Alcaraz Árbol académico, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 645
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Concepciones de profesores en formación respecto a la enseñanza del álgebra lineal
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno