Rodríguez Muñiz, Luis José

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Análisis diferencial e integral de variables aleatorias difusas (2001) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P95

Número de publicaciones: 58 (46.6% citado)
Número de citas: 172 (19.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 116
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 36
2022 33
2021 33
2020 22
2019 25
2018 14
2017 7
2016 1
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2022 0 2
2021 1 12
2020 5 26
2019 4 16
2018 2 12
2016 6 44
2015 4 31
2014 9 21
2012 7 2
2013 9 0
2017 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 166
24 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Permanencia en la universidad
Artículo ARTICULO 28
2015 Predicción del abandono universitario
Artículo ARTICULO 26
2014 El uso de los juegos como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas
Artículo ARTICULO 21
2019 ¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
Artículo ARTICULO 14
2020 ¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto?
Artículo ARTICULO 12
2016 ¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países?
Artículo ARTICULO 9
2021 El recuento y las representaciones manipulativas
Artículo ARTICULO 7
2016 Information sources used by high school students in the college degree choice
Artículo ARTICULO 7
2015 Estrategias de las universidades españolas para mejorar el rendimiento en matemáticas del alumnado de nuevo ingreso
Artículo ARTICULO 5
2020 Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Artículo ARTICULO 5
2018 Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
Artículo ARTICULO 5
2020 ¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto?
Artículo ARTICULO 5
2018 Las investigaciones sobre la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Bachillerato. ¿Qué se ha hecho y qué se puede hacer?
Artículo ARTICULO 4
2021 Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria
Artículo 3
2023 Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
Artículo ARTICULO 3
2018 ¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
Artículo ARTICULO 3
2012 Diseño metodológico para la elaboración de estadísticas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículo ARTICULO 2
2022 Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática
Artículo 2
2023 Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2020 Los estudios de Matemáticas en el ámbito universitario
Capítulo 2
2020 Estrategia tecnológica para nivelar los presaberes matemáticos en la educación superior
Capítulo 1
2019 Conocimiento matemático de maestros en formación cuando crean y resuelven una tarea de probabilidad
Capítulo 1
2021 Análisis de la idoneidad didáctica de vídeos educativos sobre probabilidad elaborados por estudiantes para maestro
Capítulo 1
2021 Are Secondary Mathematics Student TeachersReady for the Profession?
Capítulo 1
2020 ¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España
Artículo ARTICULO 1
2023 La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 1
2019 Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024