Tuero Herrero, Ellián

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Selección de modelos multinivel en la investigación en el campo educativo (2013) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 57 (59.6% citado)
Número de citas: 397 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 258
Índice h: 14
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 6.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 11 años
Índice m: 1.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 46
2022 43
2021 48
2020 54
2019 52
2018 52
2017 26
2016 27
2015 19
2014 7
2013 7
2012 4
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 7 2
2021 3 19
2020 2 12
2018 1 40
2017 5 36
2016 5 26
2015 2 105
2014 6 49
2012 8 56
2011 1 46
2010 10 6
2013 2 0
2019 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 389
22 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 39
2012 Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar
Artículo ARTICULO 30
2018 ¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?
Artículo ARTICULO 28
2012 Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Artículo ARTICULO 26
2015 Predicción del abandono universitario
Artículo ARTICULO 26
2016 El contexto sí importa
Artículo ARTICULO 25
2017 Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
Artículo ARTICULO 24
2015 Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior
Artículo ARTICULO 22
2011 El fracaso escolar en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 19
2021 Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez Álvarez, Marino Al-Halabi Díaz, Susana Inchausti, Félix López Navarro, Emilio Ramón Muñiz Fernández, José Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Baños Rivera, Rosa María Cano Vindel, Antonio Gimeno Peón, Alberto Prado Abril, Javier González Menéndez, Ana Valero García, Ana Vanesa Priede, Amador González-Blanch Bosch, César Ruiz Rodríguez, Paloma Moriana Elvira, Juan Antonio Gómez Sánchez, Laura Elisabet Navas Macho, Patricia Saldaña Sage, David Murphy, Carol Ortiz Gómez, Marta Rivero Contreras, Miriam Valdés Coronel, Marta Martos Pérez, Juan Ayuda Pascual, Raquel Freire Prudencio, Sandra González, Ana Llorente Comi, María Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Izquierdo Elizo, A. Cuéllar Flores, Isabel Padilla Torres, Diego Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Caballero Peláez, Carmen Sánchez Reales, Sergio Ortuño Sierra, Javier Alonso Fernández, Irene Gutiérrez López, María Isabel Rodríguez Pereira, Carlamarina Bobes Bascarán, María Teresa Roncero Sanchís, María Carrasco Tornero, Ángel García Soriano, Gemma Quiles Sebastián, María José Quiles Marcos, Yolanda López Núñez, Carla Fernández Artamendi, Sergio Senín Calderón, Cristina Santesteban Echarri, Olga Bellido Zanin, Gloria Perona Garcelán, Salvador Rodríguez Testal, Juan Francisco Postigo, Montserrat Colmenero Navarrete, Lidia Gavino Lázaro, Aurora Pastor Morales, Joaquín Barros Albarán, María Dolores Benavente, Sergio Rufo García Haro, Juan Gutiérrez López, Beatriz Martín Babarro, Javier Coloma Carmona, Ainhoa Carballo Crespo, José Luis Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Marrero Quevedo, Rosario Josefa Miguel Negredo, Adelia de Peñate Castro, Wenceslao Debbané, Martin Valero Moreno, Selene Barrera, Usue de la Postigo Zegarra, Silvia Montoya Castilla, Inmaculada
Artículo ARTICULO 19
2014 Validez estructurada para una investigación cuasi-experimental de calidad
Artículo ARTICULO 19
2014 Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología
Artículo ARTICULO 19
2015 Predicting approach to homework in Primary school students
Artículo ARTICULO 18
2011 Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
Artículo 14
2011 Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
Artículo ARTICULO 13
2017 Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa
Artículo ARTICULO 9
2018 Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2014 Performance evaluation of recent information criteria for selecting multilevel models in Behavioral and Social Sciences
Artículo ARTICULO 6
2020 Acoso y ciberacoso
Artículo ARTICULO 6
2014 La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
Artículo ARTICULO 5
2017 Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2010 Características y análisis de los diseños de medidas repetidas en la investigación en España en los últimos 10 años
Capítulo 3
2018 Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text
Capítulo 3
2022 Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school
Artículo ARTICULO 2
2018 Data analysis of incomplete repeated measures using a multivariate extension of the Brown-Forsythe procedure
Artículo ARTICULO 2
2010 Análisis de medidas repetidas usando métodos de remuestreo
Artículo ARTICULO 2
2020 Convivencia y violencia en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2020 En función de la orientación recibida, ¿qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo?
Artículo ARTICULO 1
2010 Análisis de un diseño de medidas repetidas usando remuestreo bootstrap y permutación aleatoria
Capítulo 1
2020 El papel protector de la familia y su influencia en las variables personales vinculadas al abandono temprano
Capítulo 1
2016 Power analysis to detect treatment effect in longitudinal studies with heterogeneous errors and incomplete data
Artículo ARTICULO 1
2020 Intención de abandonar la carrera
Artículo ARTICULO 1
2020 Necesidades socioeducativas de las familias ante el abandono escolar prematuro
Artículo ARTICULO 1
2020 MetaTutor
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024