Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada (2018) ARTICULO González García, Antonio Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José Aula abierta Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO
2023 Unión
Dubarbie, Luis García, Arantxa
Errores del alumnado de Educación Secundaria al manejar y resolver sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas
Errores del alumnado de Educación Secundaria al manejar y resolver sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas Núm. 111 Pág. 7-28 ARTICULO
2022 Epsilon
Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José Abella Rodríguez, Alba
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aguerrea, Maitere Solís, María Eugenia Huincahue Arcos, Jaime
De la PAU a la EBAU
De la PAU a la EBAU Vol. 39 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Nortes Martínez Artero, Rosa Pro Bueno, Antonio José de Nortes Checa, Andrés
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room Núm. 108 Pág. 309-330 ARTICULO
2021 Números
Muñiz Rodríguez, Laura Pérez Fernández, Raúl Ramos Guajardo, Ana Belén Rodríguez Cordero, Noelia Vigil Álvarez, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024