Information sources used by high school students in the college degree choice (2016) ARTICULO Areces Martínez, Débora Rodríguez Muñiz, Luis José Suárez Álvarez, Javier Roca Pascual, Yolanda de la Fernández Cueli, Marisol Psicothema Vol. 28 Núm. 3 Pág. 253-259

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses
Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-101
2022 Psicothema
Areces Martínez, Débora Rodríguez Muñiz, Luis José
Análisis de los motivos y fuentes de información en la elección de la institución universitaria
Análisis de los motivos y fuentes de información en la elección de la institución universitaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 139-160
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ferrer García, Cristina Maicas López, Juan Pablo
Validación de un cuestionario sobre la orientación educativa pre-universitaria en contextos multiculturales
Validación de un cuestionario sobre la orientación educativa pre-universitaria en contextos multiculturales Núm. 6 Pág. 71-84 ARTICULO
2022 Modulema
Luque Suárez, Mónica Cuevas Rincón, Jesús Manuel Portillo Sánchez, Raquel Cuevas Rincón, Eva María
¿Son diferentes los motivos de abandono en la educación superior para estudiantes españoles y daneses?
¿Son diferentes los motivos de abandono en la educación superior para estudiantes españoles y daneses? Núm. 11 Pág. 65-76 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
López Menéndez, Constanza
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Rodríguez Muñiz, Luis José Areces Martínez, Débora Suárez Álvarez, Javier Fernández Cueli, Marisol Muñiz Fernández, José
Discovering learning processes using Inductive Miner
Discovering learning processes using Inductive Miner Vol. 30 Núm. 3 Pág. 322-329 ARTICULO
2018 Psicothema
Bogarín Vega, Alejandro Cerezo Menéndez, Rebeca Romero Morales, Cristóbal
Equivalencia factorial de las versiones en español y portugués de un cuestionario de expectativas académicas
Equivalencia factorial de las versiones en español y portugués de un cuestionario de expectativas académicas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 9-20
2018 Revista Latinoamericana de Psicología
Almeida, Leandro S. Deaño Deaño, Manuel Araújo, Alexandra M. Diniz, Antonio Costa, Alexandra R. Conde Rodríguez, Ángeles Alfonso Gil, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024