Fernández Cueli, Marisol

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Análisis de la eficacia de formatos digitales para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en tercer ciclo de educación primaria (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P88

Número de publicaciones: 55 (52.7% citado)
Número de citas: 213 (12.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P89 136
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 31
2022 28
2021 25
2020 19
2019 27
2018 13
2017 14
2016 13
2015 16
2014 10
2013 4
2012 2
2011 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 3
2021 2 23
2020 5 4
2019 5 24
2018 7 12
2017 3 4
2016 5 12
2015 3 13
2014 5 40
2013 3 34
2012 4 33
2011 2 11
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 212
18 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Artículo ARTICULO 26
2013 Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
Artículo ARTICULO 20
2021 Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez Álvarez, Marino Al-Halabi Díaz, Susana Inchausti, Félix López Navarro, Emilio Ramón Muñiz Fernández, José Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Baños Rivera, Rosa María Cano Vindel, Antonio Gimeno Peón, Alberto Prado Abril, Javier González Menéndez, Ana Valero García, Ana Vanesa Priede, Amador González-Blanch Bosch, César Ruiz Rodríguez, Paloma Moriana Elvira, Juan Antonio Gómez Sánchez, Laura Elisabet Navas Macho, Patricia Saldaña Sage, David Murphy, Carol Ortiz Gómez, Marta Rivero Contreras, Miriam Valdés Coronel, Marta Martos Pérez, Juan Ayuda Pascual, Raquel Freire Prudencio, Sandra González, Ana Llorente Comi, María Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Izquierdo Elizo, A. Cuéllar Flores, Isabel Padilla Torres, Diego Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Caballero Peláez, Carmen Sánchez Reales, Sergio Ortuño Sierra, Javier Alonso Fernández, Irene Gutiérrez López, María Isabel Rodríguez Pereira, Carlamarina Bobes Bascarán, María Teresa Roncero Sanchís, María Carrasco Tornero, Ángel García Soriano, Gemma Quiles Sebastián, María José Quiles Marcos, Yolanda López Núñez, Carla Fernández Artamendi, Sergio Senín Calderón, Cristina Santesteban Echarri, Olga Bellido Zanin, Gloria Perona Garcelán, Salvador Rodríguez Testal, Juan Francisco Postigo, Montserrat Colmenero Navarrete, Lidia Gavino Lázaro, Aurora Pastor Morales, Joaquín Barros Albarán, María Dolores Benavente, Sergio Rufo García Haro, Juan Gutiérrez López, Beatriz Martín Babarro, Javier Coloma Carmona, Ainhoa Carballo Crespo, José Luis Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Marrero Quevedo, Rosario Josefa Miguel Negredo, Adelia de Peñate Castro, Wenceslao Debbané, Martin Valero Moreno, Selene Barrera, Usue de la Postigo Zegarra, Silvia Montoya Castilla, Inmaculada
Artículo ARTICULO 19
2014 Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Artículo ARTICULO 16
2019 ¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
Artículo ARTICULO 15
2014 Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
Artículo ARTICULO 11
2014 Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
Artículo ARTICULO 9
2013 Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
Artículo ARTICULO 9
2018 Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD
Artículo ARTICULO 8
2019 Control Parental d el Uso d e Internet d urante l a Adolescencia:
Artículo ARTICULO 8
2015 Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
Artículo ARTICULO 7
2016 Information sources used by high school students in the college degree choice
Artículo ARTICULO 7
2012 Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion
Artículo ARTICULO 7
2011 Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH
Artículo ARTICULO 6
2016 Hipatia
Artículo ARTICULO 5
2011 Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores
Artículo ARTICULO 5
2013 Attention Deficit Hyperactivity Disorder, differential diagnosis with blood oxygenation, beta/theta ratio, and attention measures
Artículo ARTICULO 5
2015 State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes
Artículo ARTICULO 5
2020 Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Artículo ARTICULO 4
2021 Autoconcepto y ansiedad
Artículo ARTICULO 4
2018 Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2022 ¿Qué sabemos sobre los estilos educativos parentales y los trastornos en la infancia y adolescencia? Una revisión de la literatura
Artículo 3
2014 Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies
Artículo ARTICULO 2
2014 La atención y el sacádico
Artículo ARTICULO 2
2017 Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Artículo ARTICULO 2
2017 Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
Artículo ARTICULO 1
2017 Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Artículo ARTICULO 1
2019 Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024