El uso de los juegos como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas (2014) ARTICULO Muñiz Rodríguez, Laura Alonso Velázquez, Pedro Rodríguez Muñiz, Luis José Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 39 Pág. 19-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Técnicas metodológicas para trabajar medidas no convencionales de longitud matemática en infantil y primaria
Técnicas metodológicas para trabajar medidas no convencionales de longitud matemática en infantil y primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Barba Lozano, Adriana Geseenea Vizuete Carcelén, Julio Cesar Guilcapi Vera, Franklin Estuardo Tandalla Arequipa, Darwin Gustavo
Software educativo geogebra en el aprendizaje de gráfica de funciones
Software educativo geogebra en el aprendizaje de gráfica de funciones Vol. 7 Núm. 12 Pág. 3
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Navarrete, Daniel Durán León, Virginia Marilin Tutiven Mejía, Diana Andrea
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica Núm. 38 Pág. 114-136
2022 Prisma Social
Amador Terrón, Silvia Carvalho, José Luís Melo Niño, Lina Viviana
Experiencias con actividades lúdicas para el aprendizaje de operaciones con números enteros
Experiencias con actividades lúdicas para el aprendizaje de operaciones con números enteros Núm. 64 Pág. 10 ARTICULO
2022 Unión
Freire Gard, Elena Glenda Castillos Carelli, Claudia Bentancur Rodríguez, Lucas
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-270 ARTICULO
2021 Profesorado
García Martínez, Verónica Izquierdo, Jesús Aquino Zúñiga, Silvia Patricia Silva Payró, Martha Patricia
El crucigrama
El crucigrama Vol. 25 Núm. 1 Pág. 310-333
2021 Educare
Yonander Zambrano Leal, Newman
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2021 IPSA SCIENTIA
Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolares de tercer grado
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolares de tercer grado Vol. 10 Núm. 4 Pág. 126-147 OTRO
2021 Viref Revista de Educación Física
Ramírez Escobar, Mónica Alexandra Solarte Zambrano, Edwin Erazo, Nevar Andrés García Cardona, Diana María
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room Núm. 108 Pág. 309-330 ARTICULO
2021 Números
Muñiz Rodríguez, Laura Pérez Fernández, Raúl Ramos Guajardo, Ana Belén Rodríguez Cordero, Noelia Vigil Álvarez, Enrique
Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria
Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 143-166 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Milani, Celina Scaglia, Sara Kiener, Fabiana
Kahoot aplicada en la evaluación sumativa en un curso de matemática discreta
Kahoot aplicada en la evaluación sumativa en un curso de matemática discreta Vol. 37 Núm. 1 Pág. 67-77
2020 Revista Científica
Valles Pereira, Ricardo Enrique Mota Villegas, Dorenis Josefina
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbito de la Educación Física
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbito de la Educación Física Vol. 5 Núm. 3 Pág. 352-372 ARTICULO
2019 Sportis
Rodríguez Fernández, José Eugenio Rivadas Porteiro, Milagros Radío Rioseco, David
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar Núm. 101 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Epsilon
Carmona Medeiro, Enrique Cardeñoso Domingo, José María
Estrategias para la enseñanza de la matemática
Estrategias para la enseñanza de la matemática Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-53 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Pineda Izasa, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Rincón Leal, Olga Lucy
Utilización de herramientas didácticas en el sector educativo como factor clave para la enseñanza
Utilización de herramientas didácticas en el sector educativo como factor clave para la enseñanza Vol. 10 Núm. 2 Pág. 255-266
2019 Aglala
Martelo Gomez, Piedad Mary Caamaño Fernández, Enier Enrique Martelo Gómez, Víctor Pinedo, Javier Castaño Galviz, Wilson
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional Núm. 23 Pág. 531-552
2019 Educación y Ciencia
Cleotilde Robles, Ana Yurney Dávila, Elio
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo Núm. 23 Pág. 83-96
2019 Educación y Ciencia
Grosso, Edith Judith Rosas, James Medina, Nelson Augusto
Orientación espacial
Orientación espacial Núm. 43 Pág. 119-136
2018 Tecné, episteme y didaxis
Zapateiro Segura, Jeimmy Catalina Poloche Arango, Soor Katharine Camargo Uribe, Leonor
Videojuegos en el aula de matemáticas El puzzle Hands of Time
Videojuegos en el aula de matemáticas El puzzle Hands of Time Núm. 77 Pág. 65-70 ARTICULO
2017 Uno
Campos Nava, Marcos Torres Rodríguez, Agustín Alfredo
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education Vol. 125 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Barahona, Clariza Pinos, Geofre Vistín, Manuel
Lugar que asume el juego como estrategia didáctica en clases de Matemática al inicio de la escolaridad primaria
Lugar que asume el juego como estrategia didáctica en clases de Matemática al inicio de la escolaridad primaria Núm. 47 Pág. 81-105 ARTICULO
2016 Unión
Cardón, Virginia Sgreccia, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024