págs. 5-6
La modelización matemática a través del International Mathematical Modeling Challenge
César Gallart Palau, Paz Mata Codes
págs. 7-22
Estadística descriptiva en libros escolares para secundaria: un estudio exploratorio desde la perspectiva de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Sheila Solange Sgala, Ana Rosa Corica
págs. 23-39
Dificultad de los problemas verbales en los libros de primaria de Singapur y España
Santiago Vicente Martín , Lieven Verschaffel, María del Rosario Sánchez Fernández
págs. 41-64
Cindy Morgado, Ernesto A. Sánchez Sánchez
págs. 65-82
Aristas de la docencia compartida. Algunas reflexiones
Olga María del Pino Medina, Juana María Manzanares Castellanos, María Montserrat Tacoronte Padrón, María Carmen García
págs. 83-95
José Francisco Villalpando Becerra, María José Aceves Sepúlveda
págs. 97-118
págs. 145-166
Propuesta de aula para la iniciación al álgebra desde la resolución de problemas
Sebastián Castañeda Martínez, Carolina Castañeda Martínez, Ligia Amparo Torres Rengifo
págs. 167-182
Clifford A. Pickover, Samuel Diciembre Sanahuja (res.)
Es reseña de:
Las matemáticas de Oz. Gimnasia mental más allá del límite
Clifford A. Pickover
Córdoba : Almuzara, 2002
págs. 183-184
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados