Ir al contenido

Documat


Khan Academy, Google Classroom y Microsoft Excel como herramientas tecnológicas de evaluación del estudiante

  • Autores: Javier González Gómez, Alejandro M .Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
  • Localización: Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 112, 2022, págs. 21-34
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Khan Academy, Google Classroom and Microsoft Excel as technology tools for student assessment
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente documento se describe cómo el uso en conjunto de tres herramientas tecnológicas ha permitido, a manera de experiencia en clases, mejorar el desempeño docente en lo relativo a una mejor manera de realizar la evaluación continua

    • English

      This document describes how the joint use of three technological tools has allowed, as an experience in classes, to improve teaching performance in relation to a better way of carrying out continuous evaluation

  • Referencias bibliográficas
    • Branch. (2021). Estadisticas de la situación digital de México en el 2020-2021. Recuperado el 07 de Septiembre de 2022, de Porcentaje del...
    • Cuenca Villamonte , S. (2018). Ejercicios Matemáticos Personalizados como estrategia de enseñanza para la disminución del copiado en una clase...
    • Espinoza B., J. (2015). Usos didácticos de la hoja electrónica Excel. Revista Digital: Matemática, Educación e Internet.
    • Google. (2022). Google for Education. Recuperado el 07 de Septiembre de 2022, de Classroom: https://edu.google.com/intl/ALL_mx/workspace-for-education/classroom/
    • Khan Academy. (2022). Acerca de Khan Academy. Recuperado el 07 de Septiembre de 2022, de https://es.khanacademy.org/about
    • Khan Academy. (2022). Khan Academy | Práctica, lecciones y cursos en línea gratuitos. Recuperado el 07 de Septiembre de 2022, de https://es.khanacademy.org/
    • Microsoft. (2022). Tareas básicas en Excel. Recuperado el 07 de Septiembre de 2022
    • Molina Zavaleta, J., & Rosas Mendoza, A. (2022). Tecnología privilegiada en clases de matemáticas on-line debido al SARS-COV-2. Las aulas...
    • Ramos, J. (2021). Herramientas digitales para la educación. XinXii.
    • SEP. (2013). Acuerdo Secretarial 653. En Programa de estudios de Matemáticas. México.
    • SEP. (Junio de 2021). Dirección General de Planeación, Programación y Estadística Educativa. Obtenido de Estadística Educativa: https://planeacion.sep.gob.mx/Doc/ estadistica_e_indicadores/estadistica_e_indicadores_entidad_federativa/estadistica_e_ indicadores_educativos_33Nacional.pdf
    • Zbiek, R., Heid, M., & W. Blume, G. (2007). Research on technology in mathematics education: A perspective of Constructs. Second Handbook...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno