Neurociencias Cognitivasenla Formación de Profesores de Matemática
Karly B. Alvarenga, António Domingos, Diana Cabrera
El proceso de institucionalización en el análisis de un registro de clases: Reconstrucción de decisiones en la enseñanza
Rosa Martinez, Analía Petich
Engenharia Didática como subsídio teórico-metodológico para a formação docente: algumas considerações
Francisca Narla Matias Mororó, Francisco Régis Vieira Alves, Francisca Cláudia Fernandes Fontenele
Estudio del Modelo de diseño instruccional ASSURE como estrategia de aprendizaje en probabilidades
Miguel Ángel Rugama García, Cliffor Jerry Herrera Castrillo
Sebastián Castañeda Martínez, Carolina Castañeda Martínez, Ligia Amparo Torres Rengifo
Actividades contextualizadas sobre Covid-19: desarrollo de la alfabetización probabilística en 6° año de Primaria
Elisabete Rambo Braga, Clarissa Coragem Ballejo, Lori Viali
La metacognición: una estrategia para la resolución de problemas de cantidad en tiempos de la pandemia en el Perú
Julio César Barreto García
Un estudio sobre el razonamiento probabilístico de estudiantes de último año de bachillerato
Karen Velasco Restrepo, Juan Carlos Galindo Realpe, David Benítez Mojica
Uso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos: un estudio de caso con un estudiante con necesidades educativas especiales
Natalia Palacio Cano, Irene Polo Blanco , Lucía Fernández del Valle
Análisis del concepto de dimensión fractal: una posible reconstrucción para su enseñanza
Victoria Artigue, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Eduardo Lacués
Transformando polígonos: actividades con GeoGebra para el aula
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Rompecabezas, adivinanzas y algo más: una propuestaparala factorizaciónde expresiones algebraicas
Karina A. Rizzo, Luciana Volta
Combinatória com o jogo SET e o GeoGebra: explorações com recursos físicos e digitais
Diego Lieban, Elisa Martins Luckner, Rafael Winícius da Silva Bueno, Eduardo Pompermayer
Desde la Comunidad Iberoamericana de DocentesDa Comunidade Ibero-Americana de Professores
Juan Carlos Toscano Grimaldi, Óscar Macías Álvarez
Fotografía y Matemáticas, un recurso para una enseñanza matemática significativa y con emoción
Agar Arrocha Reyes, Nieves Marcela Herrera Pérez
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados