Creación de materiales educativos STEM abiertos y reproduciblescon RStudio
Irma Noemi No, Julián Eloy Tornillo
Ensino de Estatística como Objeto de Pesquisa: Uma Revisão Sistemática da Literatura para o período de 2014 a 2021
Paulo Vitor da Silva Santiago, Francisco Regis Vieira Alves, Maria José Costa
Muestreo en la educación básica: análisis de las orientaciones curricularesy libros de textosen Brasil y Andalucía –España
Joan Costa, Gilda Guimarães
Tamara Sola, Marcela Götte, Magali Freyre
Fabian Edaurdo Quiroga Merino, Eduardo González, Claudio Méndez, Paulina Elizabeth Serrano Salas
Ivonne Daniela Amaya Ochoa, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Cornejo
Un proceso de construcción conjunta en el diseño de un proyecto de enseñanza
Rosa Martínez, Patricia Detzel
Aabordagemde conceitos iniciais ao método científico nos anos finais do ensino fundamental: uma experiência articulando o estudo da estatística com o desenvolvimento de projetos de pesquisa
Karine Machado Fraga de Melo, Claudia Lisete Oliveira
Experiencias con actividades lúdicas para el aprendizaje de operaciones con números enteros
Elena Glenda Freire Gard, Claudia Castillos Carelli, Lucas Bentancur Rodríguez
Matemáticas en contexto en Educación Primaria: conexiones con el entorno y la música
Ángel Alsina i Pastells , Manoli Contreras, Joaquín Reyes Columé
Microjuegos creados con GeoGebra: su rol durante la virtualización de la enseñanza por la pandemia y… ¿después?
Laura Sombra del Río
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados