Ir al contenido

Documat


Educación emocional en el aula de matemáticas: Propuesta plurimetodológica para enseñar fraccione

  • Ana Cabello Domínguez [1]
    1. [1] IES Mediterráneo, Málaga, españa
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 88, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emociones en matemáticas), págs. 39-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas también deben contribuir a que los estudiantes se conozcan a sí mismos, en relación con los demás, y comprendan la complejidad del mundo que les rodea. En este artículo, sugerimos algunas maneras de trabajar para fomentar esta educación en el aula de matemáticas, a través de una intervención didáctica llevada a cabo con alumnado de 1.º de ESO en el ámbito de las fracciones.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno