Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
[1]
;
Jesús Gallardo Romero
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 84, 2019
(Ejemplar dedicado a: Ética y matemáticas. Formación del profesorado),
págs.
23-31
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
ALCAIDE, F. y otros (2016): Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas 3.o ESO. Madrid. SM.
GALLARDO, J; GONZÁLEZ MARÍ, J.L; QUINTANILLA, V.A. (2014): «Sobre la valoración de la competencia matemática: claves para transitar hacia...
GALLARDO, J.; QUINTANILLA, V.A. (2016): «El consentimiento con el otro en la interpretación de la comprensión en matemáticas». BOLEMA: Boletim de...
GALLARDO, J.; QUINTANILLA, V.A.; LADRÓN DE GUEVARA, M. L. (2018): «Interpretando con justicia la comprensión en matemáticas». Uno: Revista...
MORGAN, C. (2014): «Understanding practices in mathematics education: structure and text». Educational Studies in Mathematics, vol. 87(2), pp....
PEPIN, B. (2009): «”Negativity” and learner identity: Classroom tasks, the ‘minus sign’ and classroom environments in English, French and...
QUINTANILLA, V.A.; GALLARDO, J. (2017): «Hacia una interpretación justa de la comprensión en matemáticas». Actas del VIII Congreso Iberoamericano...
RADFORD, L. (2015): «Of love, frustration, and mathematics: A cultural-historical approach to emotions in mathematics teaching and learning»,...
ROESKEN-WINTER, B. (eds.): From beliefs to dynamic affect systems in Mathematics Education. Zúrich. Springer, pp. 25-49.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar