Viviana Angélica Costa, Marcelo Arlego
págs. 21-36
Matemáticas y neurociencias: una aproximación al desarrollo del pensamiento matemático desde una perspectiva biológica
Rafael Antonio Vargas Vargas
págs. 37-46
Jogos, interações sociais e aprendizado
Neiva Ignês Grando, Andréa Damasceno Raupp
págs. 47-65
Análisis del tratamiento del concepto de área en libros de texto de primaria
Fabiana Kiener, Sara Scaglia, Marcela Götte
págs. 67-88
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función: Factores determinantes en una trayectoria de aprendizaje
Mauro Mira López, Julia Valls González , Salvador Llinares Ciscar
págs. 89-107
págs. 109-121
Nilda Etcheverry, Marisa Reid, Rosana Botta Gioda
págs. 131-144
Propuestas para la enseñanza de las probabilidades: Un ejemplo basado en la educación media chilena
Manuel Alejandro González Navarrete
págs. 145-163
Factores condicionantes del desarrollo de la Educación Matemática como campo científico en Venezuela: 1975-2007
Sandra Malizia, Fredy Enrique González
págs. 165-177
100 Construcciones Geométricas: Con Herramientas, Manuales e Informáticas
Néstor Komamicki
págs. 179-180
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados