Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La anticipación a la gestión de aula de un problema de semejanza
Autores:
Miquel Ferrer Puigdellívol
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 72, 2016
,
págs.
7-13
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
DEPARTAMENT D’ENSENYAMENT (2015): Currículum de l’Educació Secundària Obligatòria. Barcelona. Generalitat de Catalunya.
FERRER, M. (2016): Estudio sobre la actuación docente y la interacción en la creación y aprovechamiento de oportunidades de aprendizaje en...
FERRER, M.; FORTUNY, J.M.; MORERA, L. (2014): «Sobre las discusiones en gran grupo: Ejemplificación en un problema de semejanza». Uno. Revista...
MORERA, L. (2013): Contribución al estudio de la enseñanza y del aprendizaje de las isometrías mediante discusiones en gran grupo con el uso...
STEIN, M.K.; SMITH, M. (2011): Five practices for orchestrating productive mathematics discussions. Reston, VA. NCTM.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar