Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Gestión de la actividad matemática Intervenciones en las que se moviliza el razonamiento proporcional
Autores:
José María Sordo Juanena
,
Miguel Ángel Baeza Alba
,
Nuria Joglar Prieto
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 72, 2016
,
págs.
14-20
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BOSCH, M. (1995): La dimensión ostensiva en la actividad matemática. El caso de la proporcionalidad. Tesis doctoral. Bellaterra. UAB.
BROUSSEAU, G. (2007): Iniciación al estudio de la Teoría de las Situaciones Didácticas. Buenos Aires. Libros del Zorzal.
FEIJS, E. y otros (2008): «Fractions, Percentages, Decimals and Proportions. A learning-teaching trajectory for grade 4, 5 and 6». TAL Project....
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar