Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Articular el conocimiento matemático Descripciones infantiles de la resolución de problemas
Autores:
Carlos de Castro Hernández
,
Mónica Ramírez García
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 72, 2016
,
págs.
28-34
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
NCTM (2003): Principios y Estándares para la Educación Matemática. Sevilla. SAEM Thales.
OCDE (2005): Informe PISA 2003. Madrid. Santillana.
OCDE (2013): Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Madrid. MEC-INEE.
RAMÍREZ, M. (2015): Desarrollo de conocimientos matemáticos informales a través de resolución de problemas aritméticos verbales en primer...
RICO, L.; LUPIÁÑEZ, J.L. (2008): Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular. Madrid. Alianza.
TORRA, M. (2014): «Indicadores competenciales: un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática». Edma 0-6: Educación...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar