Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El rincón de los problemas
:
flexibilidad, originalidad y fluidez en la variación de problemas
Autores:
Uldarico Malaspina Jurado
Localización:
Unión: revista iberoamericana de educación matemática
,
ISSN-e
1815-0640,
Nº. 39, 2014
,
págs.
135-140
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Alencar, E.M.L.S. (1990). Como desenvolver o potencial criador: uma guía para a liberaçao da criatividade em sala de aula. Ptrópolis:...
Gontijo, C. y Fleith, D.S. (2010). Avaliaçao da criatividade em matemática. Em Medidas de criatividade. Porto Alegre: Artmed.
Malaspina, U. (2013). La creación de problemas de matemáticas en la formación de profesores. Actas del VII Congreso Iberoamericano de...
Malaspina, U. & Vallejo, E. (2014a). Problem posing in preservice primary school teachers’ training. En Osterle, S.,...
Malaspina, U., Mallart, A. & Font, V. (2014b). Problem posing as a means for developing teacher competencies. En Osterle,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar