Ir al contenido

Documat


El rincón de los problemas: flexibilidad, originalidad y fluidez en la variación de problemas

  • Autores: Uldarico Malaspina Jurado
  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 39, 2014, págs. 135-140
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Alencar, E.M.L.S. (1990). Como desenvolver o potencial criador: uma guía para a liberaçao da criatividade em sala de aula. Ptrópolis:...
    • Gontijo, C. y Fleith, D.S. (2010). Avaliaçao da criatividade em matemática. Em Medidas de criatividade. Porto Alegre: Artmed.
    • Malaspina, U. (2013). La creación de problemas de matemáticas en la formación de profesores. Actas del VII Congreso Iberoamericano de...
    • Malaspina, U. & Vallejo, E. (2014a). Problem posing in preservice primary school teachers’ training. En Osterle, S.,...
    • Malaspina, U., Mallart, A. & Font, V. (2014b). Problem posing as a means for developing teacher competencies. En Osterle,...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno