Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
María Teresa Cabero Morán
José Manuel Diego Mantecón
William B. Rawson
Javier Martín Lalanda
Pedro Antonio Corcho Sánchez
Gabriel Parra Nieto
Alejandro Gómez Gonçalves
Ana Belén Sánchez García
José María Chamoso Sánchez
Santiago Vicente Martín
Diego Corrochano Fernández
María Jesús Santos Sánchez
J. C. Ciudad
Jesús Durán Palmero
R. López Fernández
Ricardo López Fernández
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
L. Hernández Encinas
Beatriz Graña Otero
María José Cáceres García
Joaquín García Carrasco
Luis M. Mulas Tavera
Beatriz Sánchez-Barbero
David Corrochano Martínez
María José Cáceres Granados
María Consuelo Monterrubio Pérez
Esther Galán Martín
María Soledad Salomón
María José Rodríguez Conde
Luis Hernández Encinas
María Ascensión Hernández Encinas
David Rodríguez Muelas
María Araceli Queiruga Dios
Francisco Javier Rubio Muñoz
Juan Francisco García Sánchez
María Teresa González Astudillo
Julio Zárate Pinto
Lina Viviana Melo Niño
|
Beatriz Sánchez-Barbero, María José Cáceres García , José María Chamoso Sánchez , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, David Rodríguez Muelas
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 97-101
Análisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticas
Jesús Durán Palmero, Juan Francisco García Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, José María Chamoso Sánchez , Javier Martín Lalanda
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 47, 2004, págs. 47-58
Números en una mañana de paseo
José María Chamoso Sánchez , Luis M. Mulas Tavera, William B. Rawson, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas), págs. 117-128
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez , Luis M. Mulas Tavera, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 43, 2003, págs. 79-86
José María Chamoso Sánchez , Juan Francisco García Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 14, 2002, págs. 51-67
El calculo mental también se puede desarrollar trabajando con el ordenador de forma interactiva
José María Chamoso Sánchez , L. Hernández Encinas, R. López Fernández, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 33, 2002, págs. 159-166
María Teresa Cabero Morán, María José Rodríguez Conde , José María Chamoso Sánchez , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 479-481
Conocimiento de Toro utilizando sus cifras en el aula de matemáticas
José María Chamoso Sánchez , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, William B. Rawson
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 9, 1997, págs. 421-436
Recursos didácticos para el aula de matemáticas
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Sánchez-Barbero, María Consuelo Monterrubio Pérez
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 425-452
Beatriz Sánchez-Barbero, J. C. Ciudad, Esther Galán Martín, José María Chamoso Sánchez , Santiago Vicente Martín , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, María José Cáceres Granados , María Soledad Salomón
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 652
Aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP)en la educación superior: diseño de un itinerario didácticoen el Campus Viriato (USAL, Zamora)
Alejandro Gómez Gonçalves, Diego Corrochano Fernández, Gabriel Parra Nieto, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Francisco Javier Rubio Muñoz
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 143-154
Evaluación de matemáticas en títulos de grado eningeniería
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Sánchez-Barbero, María Jesús Santos Sánchez , María Ascensión Hernández Encinas , María Araceli Queiruga Dios
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 234
Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez , María José Cáceres García , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, María Soledad Salomón, María Teresa González Astudillo
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 236
Conocimiento profesional y práctica de aula delprofesor de matemáticas: la recta de euler
María Soledad Salomón, José María Chamoso Sánchez , José Manuel Diego Mantecón , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Sánchez-Barbero, María José Cáceres García , María Teresa González Astudillo
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 245
María Soledad Salomón, Lina Viviana Melo Niño , José María Chamoso Sánchez , María José Cáceres García , Beatriz Sánchez-Barbero, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, María Teresa González Astudillo , David Corrochano Martínez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 579
Tareas auténticas, ¿un objetivo para la enseñanza obligatoria?
María José Cáceres Granados , José María Chamoso Sánchez , Beatriz Sánchez-Barbero, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Pedro Antonio Corcho Sánchez, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Errores en la sustracción cometidos por estudiantes universitarios
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Ana Belén Sánchez García
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 585
Diseño de una experiencia con foros virtuales en un curso de matemáticas para ingenieros
José María Chamoso Sánchez , María Teresa González Astudillo , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 399-406
La simulación de un Ábaco interactivo para la comprensión de la numeración elemental
José María Chamoso Sánchez , Luis Hernández Encinas , Ricardo López Fernández , Javier Martín Lalanda, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González , 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 167-174
Julio Zárate Pinto, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Graña Otero, José María Chamoso Sánchez
Nivola Libros y Ediciones, S.L.. ISBN 84-95599-94-5
José María Chamoso Sánchez , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Joaquín García Carrasco (col.)
Nivola, 2004. ISBN 84-95599-81-3
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ricardo López Fernández (codir. tes.) , Ana Belén Sánchez García (codir. tes.) . Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados