Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Beatriz Sánchez-Barbero
M. J. Rodríguez Barrueco
Pablo Martín Junco
P. Rodríguez Cornejo
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
María Laura Delgado Martín
Gabriel Turrión Hernández
Myriam Codes Valcarce
Pablo Pérez Sánchez
Asunción García Olivares
Carmen López Esteban
Silvia Gallego Pérez
María Asunción García Olivares
Marina Monterrubio Martín
Tomás Ortega del Rincón
María José Rodríguez Barrueco
María Teresa González Astudillo
María de la Paz Rodríguez Cornejo
|
La formación continua a través del trabajo colaborativo entre profesores de diferentes áreas
María Consuelo Monterrubio Pérez, María Teresa González Astudillo , Silvia Gallego Pérez, Asunción García Olivares, María de la Paz Rodríguez Cornejo, María José Rodríguez Barrueco
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 99, 2023 (Ejemplar dedicado a: La formación continuada del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad), págs. 16-22
María Laura Delgado Martín , María Consuelo Monterrubio Pérez, Carmen López Esteban
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 2, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educação & Formação), págs. 3-19
María Laura Delgado Martín , Myriam Codes Valcarce , María Consuelo Monterrubio Pérez, María Teresa González Astudillo
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 6, 2014, págs. 25-44
Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren
Myriam Codes Valcarce , María Laura Delgado Martín , María Teresa González Astudillo , María Consuelo Monterrubio Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 3, 2013, págs. 135-154
Growth in the understanding of infinite numerical series: a glance through the Pirie and Kieren theory
Myriam Codes Valcarce , María Teresa González Astudillo , María Laura Delgado Martín , María Consuelo Monterrubio Pérez
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 5, 2013, págs. 652-662
María Consuelo Monterrubio Pérez, Tomás Ortega del Rincón
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 471-496
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas
María Consuelo Monterrubio Pérez, Tomás Ortega del Rincón
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 5, Nº. 3, 2011, págs. 105-127
Estadística y ODS: una relación necesaria
Pablo Pérez Sánchez, María Laura Delgado Martín , María Consuelo Monterrubio Pérez
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.) , 2023, ISBN 978-84-1311-814-7, págs. 351-367
Recursos didácticos para el aula de matemáticas
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Sánchez-Barbero, María Consuelo Monterrubio Pérez
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 425-452
La aritmética en la Real Academia Militar de Matemáticas de Zamora (1789-1808)
María Consuelo Monterrubio Pérez
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 441-448
Innovación en la enseñanza de las matemáticas
María Consuelo Monterrubio Pérez
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.) , 2019, ISBN 978-84-1311-085-1, págs. 243-252
El péndulo como materia interdisciplinar
Gabriel Turrión Hernández, Pablo Martín Junco, María Consuelo Monterrubio Pérez
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.) , 2019, ISBN 978-84-1311-085-1, págs. 377-394
¿Existe desconexión en la enseñanza de las matemáticas y la física en educación secundaria?
María Consuelo Monterrubio Pérez, María Teresa González Astudillo , María Asunción García Olivares, P. Rodríguez Cornejo, M. J. Rodríguez Barrueco
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 443-451
María Consuelo Monterrubio Pérez, María Asunción García Olivares, Marina Monterrubio Martín
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 317-323
Reflexiones sobre la enseñanza de lasmatemáticas en educación infantil,primaria y secundaria
María Consuelo Monterrubio Pérez
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 81
María Asunción García Olivares, María Consuelo Monterrubio Pérez
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas / Dolores Carrillo Gallego (ed. lit.) , Encarna Sánchez Jiménez (ed. lit.) , José Manuel Matos (ed. lit.), Pedro Luis Moreno Martínez (ed. lit.) , Wagner Rodrigues Valente (aut.), 2017, ISBN 978-84-946150-4-7, pág. 420
El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica
María Laura Delgado Martín , María Teresa González Astudillo , María Consuelo Monterrubio Pérez, Myriam Codes Valcarce
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 246-252
Creación de un modelo de valoración de textos matemáticos. Aplicaciones
María Consuelo Monterrubio Pérez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo , Jesús Murillo Ramón , 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 37-54
La Real Academia Militar de Matemáticas de Zamora (1789-1808)
María Consuelo Monterrubio Pérez
Diputación Provincial de Zamora, Instituto de Estudios Zamoranos "Florián de Ocampo", 2023. ISBN 978-84-18846-11-3
Modelos de valoración de manuales escolares de matemáticas
María Consuelo Monterrubio Pérez
Tesis doctoral dirigida por Tomás Ortega del Rincón (dir. tes.) . Universidad de Valladolid (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados