Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Juan de Vicente Guijarro
Beatriz Manzano García
Beatriz Bueno Larraz
Jordi Regí Rodríguez
María Pilar Vélez Melón
Alberto Alameda Villarubia
Maria Angeles Gutierrez Garcia
Mariano Sanz Prieto
Delia Lucía Cañete Estigarribia
Francisco Javier Benitez Verguizas
Moussa Boumadan Hamed
Luis Matosas López
Felipe Prieto Martínez
Gerardo Gómez García
Cristina Villalonga Gómez
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Melchor Gómez García
Patricia Ibáñez Ibáñez
Edna Aldana Rivera
Begoña Miguel San Emeterio
Myriam Ortiz Padilla
Ever Daniel Cáceres Rolín
César Poyatos Dorado
Ángeles Gutiérrez García
Martha Paredes Bermúdez
Clara Vizoso
Raquel Sánchez Cauce
Jennifer. L Brown
Paulina Vizcaíno Imacaña
Amelia Rosa Granda Piñán
Xiaolong Yu
|
Roberto Soto Varela, Moussa Boumadan Hamed , Pablo Javier Ortega Rodríguez, César Poyatos Dorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 41-53
Are educational robots any good for communicative English learning for primary school students?
Xiaolong Yu, Maria Angeles Gutierrez Garcia, Roberto Soto Varela
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 16, Nº. 1, 2023
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Melchor Gómez García , Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 69-82
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE
Melchor Gómez García , Paulina Vizcaíno Imacaña, Myriam Ortiz Padilla, Roberto Soto Varela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías docentes en momentos de cambio), págs. 113-127
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Delia Lucía Cañete Estigarribia, Ever Daniel Cáceres Rolín, Roberto Soto Varela, Melchor Gómez García
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 181-196
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
Melchor Gómez García , Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela, Ángeles Gutiérrez García
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 1, 2021
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
Myriam Ortiz Padilla, Martha Paredes Bermúdez, Roberto Soto Varela, Edna Aldana Rivera
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 93-100
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: análisis de la situación actual
Roberto Soto Varela, Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 56-65
Does mathematical anxiety differ cross-culturally?
Jennifer. L Brown, Myriam Ortiz Padilla, Roberto Soto Varela
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Intercultural education from Pre-School to Secondary education, new approaches and practices), págs. 126-136
Un taller sobre Teoría de Juegos
Beatriz Bueno Larraz, Felipe Prieto Martínez, Raquel Sánchez Cauce, Roberto Soto Varela
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 19, Nº 3, 2016, págs. 629-646
La inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos educativos y formativos
Melchor Gómez García , Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela, Alberto Alameda Villarubia
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo , Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 927-938
La geometría en mundos inmersivos: una experiencia educativa
Roberto Soto Varela, Juan de Vicente Guijarro
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Damarays Roy Sadradin, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-419-9, págs. 129-138
Del aula lineal al aula descentralizada: escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes
Alberto Alameda Villarubia, Amelia Rosa Granda Piñán, Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 144-153
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Ángeles Gutiérrez García
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas , Ernesto Colomo Magaña , Julio Ruiz Palmero , Melchor Gómez García , 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 317-326
Competetencia mediática y educomunicación para la era de la posverdad
Melchor Gómez García , Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela, Myriam Ortiz Padilla
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos / coord. por Emilio José Delgado Algarra, María Belén Morales Cevallos, Noemí Carmona Serrano, Alejandro Vargas Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-393-5, págs. 103-111
Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación
Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Melchor Gómez García
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero , José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres , María Pilar Cáceres Reche , 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 179-190
E-learning: claves pedagógicas y buenas prácticas en educación superior
Gerardo Gómez García, Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero , Juan Manuel Trujillo Torres , Inmaculada Aznar Díaz , 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 31-38
Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Roberto Soto Varela, Moussa Boumadan Hamed , Melchor Gómez García , Luis Matosas López
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García , Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 113-124
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Ángeles Gutiérrez García
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 18-27
Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Melchor Gómez García , Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela, Luis Matosas López
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña , Enrique Sánchez Rivas , Julio Ruiz Palmero , José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1421-1424
La democratización del acceso a una educación digital de calidad, el proyecto VETIVER
Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed , Roberto Soto Varela
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena , Inmaculada Aznar Díaz , María Pilar Cáceres Reche , 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 8-17
Realidad aumentada y secuencias didácticas como elementos de mejora en la educación matemática y la formación permanente del profesorado
Roberto Soto Varela
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.) . Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Actas I Jornada Smart Campus [Resumen]: 17 de mayo de 2019
Patricia Ibáñez Ibáñez (coord.), Francisco Javier Benitez Verguizas (coord.), Beatriz Manzano García (coord.), Begoña Miguel San Emeterio (coord.), Jordi Regí Rodríguez (coord.), Roberto Soto Varela (coord.), María Pilar Vélez Melón (coord.) , Cristina Villalonga Gómez (coord.), Clara Vizoso (coord.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados