Ir al contenido

Documat


Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España

  • Autores: Moussa Boumadan Hamed Árbol académico, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Ángeles Gutiérrez García
  • Localización: Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 18-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo recoge una revisión bibliográfica sobre la investigación disponible en torno a uno de los grandes tópicos del momento en el ámbito de la educación, después de haber sufrido el estallido de la pandemia COVID-19. Se ha analizado la literatura disponible en las bases de datos Scopus, Web of Science, Dialnet, Google Scholar y Scielo. Se han descartado otras bases que no poseen producción científica que responda a los criterios de sistematización empleados. El nivel de competencia digital docente (CDD) posee carencias competenciales, y esta cuestión termina impactando en el desarrollo de la competencia digital de los discentes.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno