;
Roberto Soto-Varela
[3]
;
Luis Matosas-López
[1]
;
Ángeles Gutiérrez García
[2]
Madrid, España
, Ernesto Colomo Magaña
, Julio Ruiz Palmero
, Melchor Gómez García
, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 317-326El presente trabajo recoge una revisión bibliográfica sobre la investigación disponibleen torno a uno de los grandes tópicos del momento en el ámbito de laeducación, después de haber sufrido el estallido de la pandemia de la COVID-19.Se ha analizado la literatura disponible en las bases de datos Scopus, Webof Science, Dialnet, Google Scholar y Scielo. Se han descartado otras bases queno poseen producción científica que responda a los criterios de sistematizaciónempleados. El nivel de competencia digital docente (CDD) padece carenciascompetenciales, y esta cuestión termina impactando en el desarrollo de lacompetencia digital de los discentes
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados