Ir al contenido

Documat


Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España

  • Moussa Boumadan Hamed [2] ; Roberto Soto-Varela [3] ; Luis Matosas-López [1] ; Ángeles Gutiérrez García [2]
    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Autónoma de Madrid
    3. [3] Universidad de Nebrija
  • Localización: La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas Árbol académico, Ernesto Colomo Magaña Árbol académico, Julio Ruiz Palmero Árbol académico, Melchor Gómez García Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 317-326
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo recoge una revisión bibliográfica sobre la investigación disponibleen torno a uno de los grandes tópicos del momento en el ámbito de laeducación, después de haber sufrido el estallido de la pandemia de la COVID-19.Se ha analizado la literatura disponible en las bases de datos Scopus, Webof Science, Dialnet, Google Scholar y Scielo. Se han descartado otras bases queno poseen producción científica que responda a los criterios de sistematizaciónempleados. El nivel de competencia digital docente (CDD) padece carenciascompetenciales, y esta cuestión termina impactando en el desarrollo de lacompetencia digital de los discentes


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno