Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Paul Hernandez-Martinez
Kamila Jooganah
Christian E. Salas Riquelme
Laura Black
Darinka Radovic Sendra
Maria Pampaka
Diane Harris
Birgit Pepin
|
Being a Girl Mathematician: Diversity of Positive Mathematical Identities in a Secondary Classroom
Darinka Radovic Sendra, Laura Black, Christian E. Salas Riquelme, Julian Williams
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 4, 2017, págs. 434-464
Laura Black, Julian Williams
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 111-117
Maria Pampaka, Julian Williams
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 118-130
Kamila Jooganah, Julian Williams
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 159-171
Mathematics and its value for engineering students: what are the implications for teaching?
Diane Harris, Laura Black, Paul Hernandez-Martinez, Birgit Pepin, Julian Williams
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 3, 2015, págs. 321-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados