Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Conceptualizing mathematically significant pedagogical opportunities to build on student thinking
Keith R. Leatham, Shari L. Stockero, Laura R. van Zoest
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 1, 2015, págs. 88-124
The "MOST" productive student mathematical thinking
Shari L. Stockero, Blake E. Peterson, Keith R. Leatham, Laura R. van Zoest, Laurie O. Cavey (ed. lit.), Michael K. Weiss (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 4, 2014, págs. 308-312
Making student thinking public
Shari L. Stockero, Laura R. van Zoest, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 9, 2011, págs. 704-709
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados