Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Jared Bukarau
Douglas L. Corey
Benjamin Merrill Lewis
Shari L. Stockero
Michael K. Weiss
Laurie O. Cavey
Laura R. van Zoest
Keith R. Leatham
|
The "MOST" productive student mathematical thinking
Shari L. Stockero, Blake E. Peterson, Keith R. Leatham, Laura R. van Zoest, Laurie O. Cavey (ed. lit.), Michael K. Weiss (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 4, 2014, págs. 308-312
Intellectual engagement and other principles of mathematics instruction
Blake E. Peterson, Douglas L. Corey, Benjamin Merrill Lewis, Jared Bukarau
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 6, 2013, págs. 446-450
Douglas L. Corey, Blake E. Peterson, Benjamin Merrill Lewis, Jared Bukarau
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 5, 2010, págs. 438-477
Teaching the pythagorean theorem for understanding
Blake E. Peterson
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: The mathematics of music), págs. 160-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados