InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Ian Cantley
Patrick Johnson
Lisa O´Keeffe
Patrik Jonnson
Miriam Liston
Mary Clare O�Hara
Olivia Fitzmaurice
Mark Prendergast
Lorraine Harbison
Aisling Leavy
|
Niamh O´Meara, Olivia Fitzmaurice
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 7, 2024, págs. 1654-1680
Patrick Johnson, Niamh O´Meara, Aisling Leavy
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 7, 2021, págs. 1006-1028
Niamh O´Meara, Patrick Johnson, Aisling Leavy
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 835-857
Niamh O´Meara, Mark Prendergast, Ian Cantley, Lorraine Harbison, Mary Clare O�Hara
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 497-519
Time allocated to mathematics in post-primary schools in Ireland: are we in double trouble?
Niamh O´Meara, Mark Prendergast
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 4, 2018, págs. 501-516
Assigning mathematics instruction time in secondary schools: what are the influential factors?
Mark Prendergast, Niamh O´Meara
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 47, Nº. 8, 2016, págs. 1137-1155
Mathematical thinking: challenging prospective teachers to do more than "talk the talk"
Mark Prendergast, Patrik Jonnson, Olivia Fitzmaurice, Miriam Liston, Lisa O´Keeffe, Niamh O´Meara
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 635-647
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados