Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Andrei Luís Berres Hartmann
Rejane Waiandt Schuwartz Faria
Luciana Leal da Silva Barbosa
Rejane Waiandt Schuwartz de Carvalho Faria
Adriana Richit
|
Educación por la experiencia: Proyectos de programación entendidos como un proposito en una experiencia matemática educativa
Luciana Leal da Silva Barbosa, Marcus Vinícius Maltempi
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 783-792
Andrei Luís Berres Hartmann, Marcus Vinícius Maltempi
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 12, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educação Financeira Escolar)
Atuação do GeoGebra em atividades integrando Aritmética, Geometria e Álgebra
Rejane Waiandt Schuwartz de Carvalho Faria, Marcus Vinícius Maltempi
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 4, Nº. 2, 2015, pág. 142
A formação de professores nas políticas públicas de inclusão digital: o programa UCA-Erechim (RS)
Marcus Vinícius Maltempi, Adriana Richit
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 17-41
Rejane Waiandt Schuwartz Faria, Marcus Vinícius Maltempi
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: 1a. Conferência Latino-Americana de GeoGebra; CCCXXXVI - CCCXLVI)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados