InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Karen Heinz
Luo Si
Yan Ping Xin
Matthew Allen Lambert
Martin A. Simon
Margaret Kinzel
Evan McClintock
Jessica H. Hunt
Rachael Howard Kenney
Heather Lynn Johnson
Jerry Woordward
Xianyan Jin
|
Iteration: Unit fraction knowledge and the French fry tasks
Ron Tzur, Jessica H. Hunt
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, págs. 148-157
Distinguishing Schemes and Tasks in Children's Development of Multiplicative Reasoning
Ron Tzur, Heather Lynn Johnson, Evan McClintock, Rachael Howard Kenney, Yan Ping Xin, Luo Si, Jerry Woordward, Xianyan Jin
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 7, Nº. 3, 2013, págs. 85-101
Intermediate Participatory Stages as Zone of Proximal Development Correlate in Constructing Counting-On: a Plausible Conceptual Source for Children's Transitory "Regress" to Counting-All
Ron Tzur, Matthew Allen Lambert
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 42, Nº 5, 2011, págs. 418-450
Explicating a Mechanism for Conceptual Learning: Elaborating the Construct of Reflective Abstraction
Martin A. Simon, Karen Heinz, Ron Tzur, Margaret Kinzel
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 35, Nº 5, 2004, págs. 305-329
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados