Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Luo Si
R. Graham Cooks
Evan McClintock
Kassandra F. Moore
Xianyan Jin
David E. Barrett
Dake Zhang
Ru-de Liu
Christopher Pulliam
Thomas Müller
Yi Ding
Rachael Howard Kenney
Heather Lynn Johnson
Jerry Woordward
Ryan M. Bain
Ron Tzur
|
Dake Zhang, Yi Ding, David E. Barrett, Yan Ping Xin, Ru-de Liu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 2, 2014, págs. 195-214
Ryan M. Bain, Christopher Pulliam, Yan Ping Xin, Kassandra F. Moore, Thomas Müller, R. Graham Cooks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 11, 2014, págs. 1958-1989
Distinguishing Schemes and Tasks in Children's Development of Multiplicative Reasoning
Ron Tzur, Heather Lynn Johnson, Evan McClintock, Rachael Howard Kenney, Yan Ping Xin, Luo Si, Jerry Woordward, Xianyan Jin
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 7, Nº. 3, 2013, págs. 85-101
The Effect of Schema-Based Instruction in Solving Mathematics Word Problems: An Emphasis on Prealgebraic Conceptualization of Multiplicative Relations
Yan Ping Xin
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 5, 2008, págs. 526-551
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados