InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Mario Rafael Ruiz Vargas
Alvaro Montero
Manuel Armenteros Gallardo
Andres Javier Santos Torres
Paloma Díaz Pérez
Alvaro Montero
Esther Guerra Sánchez
Juan Manuel Dodero Beardo
Ignacio Aedo Cuevas
Paloma Díaz
Paloma Díaz Soloaga
Camino Fernández Llamas
|
Investigación en TIC y educación en el grupo de Sistemas Interactivos DEI-Lab
Paloma Díaz Pérez , Ignacio Aedo Cuevas , Telmo Agustín Zarraonandia Ayo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 69-77
Editorial ICT for Education on no ICT
Paloma Díaz Pérez , Telmo Agustín Zarraonandia Ayo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 101-101
An augmented lecture feedback system to support learner and teacher communication.
Telmo Agustín Zarraonandia Ayo, Ignacio Aedo Cuevas , Paloma Díaz Pérez , Alvaro Montero
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 4, 2013, págs. 616-628
DEI Lab (Interactive Systems Group), UC3M
Telmo Agustín Zarraonandia Ayo, Paloma Díaz Pérez , Ignacio Aedo Cuevas
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 19-25
Realidad virtual en la formación arbitral: Estudio de caso del virtual, assistant referee 3D (VAR3D), una aplicación para árbitros asistentes de fútbol
Manuel Armenteros Gallardo, Paloma Díaz Pérez , Telmo Agustín Zarraonandia Ayo
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez , 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 283-299
Creando experiencias de realidad aumentada interactivas y realistas.
Alvaro Montero, Telmo Agustín Zarraonandia Ayo, Paloma Díaz Pérez , Ignacio Aedo Cuevas
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno López (ed. lit.) , Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.) , Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 163-164
Integrando Perspectivas de Diseño para el Desarrollo de Sistemas Web de Tele-Educación
Esther Guerra Sánchez , Telmo Agustín Zarraonandia Ayo, Paloma Díaz, Ignacio Aedo Cuevas
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco José García Peñalvo , 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 47-52
Late modelling: A timing of learning activities approach
Telmo Agustín Zarraonandia Ayo, Juan Manuel Dodero Beardo , Camino Fernández Llamas , Paloma Díaz Soloaga
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 656-658
Adaptaciones de unidades de aprendizaje en tiempo de ejecución
Telmo Agustín Zarraonandia Ayo
Tesis doctoral dirigida por Camino Fernández Llamas (dir. tes.) , Juan Manuel Dodero Beardo (dir. tes.) . Universidad Carlos III de Madrid (2007).
Efectos de la interacción y la representación visual de mapas inmersivos colaborativos
Andres Javier Santos Torres
Tesis doctoral dirigida por Telmo Agustín Zarraonandia Ayo (dir. tes.), Paloma Díaz Pérez (codir. tes.) . Universidad Carlos III de Madrid (2022).
Creación de experiencias de realidad aumentada realistas por usuarios finales
Alvaro Montero
Tesis doctoral dirigida por Paloma Díaz Pérez (dir. tes.) , Telmo Agustín Zarraonandia Ayo (codir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2021).
Un modelo conceptual para el diseño de videojuegos educativos
Mario Rafael Ruiz Vargas
Tesis doctoral dirigida por Telmo Agustín Zarraonandia Ayo (dir. tes.), Paloma Díaz Pérez (dir. tes.) . Universidad Carlos III de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados