Ir al contenido

Documat


Gregorio Robles Martínez Árbol académico

Daniel M. German René Zúñiga Juan David Rodríguez Pablo Barrera González Jesús Moreno León Jesus Alonso Gutierrez Carlos Delgado Kloos Marcos Román González Mª Blanca Ibáñez Vicente Matellán Olivera Iván D. Claros María Moriana Coronel Ahmed E. Hassan Francisco Martín José Ignacio Huertas Fernández Julio Ariel Hurtado Alegria Richard Stallman José A. Centeno González Patricia Flor Palomares Gema Rodríguez Pérez Jesús Angel Velázquez Iturbide Ruth Cobos Pérez Sergio Raúl Montes León Daniel Izquierdo Cortazar Pedro de las Heras Quirós Israel Herráiz Tabernero Alberto Pérez García-Plaza Juan José Amor Iglesias Vicente Matellón Jesús M. González Barahona Gema Rodríguez Eva M. Castro Barbero Álvaro Navarro Pilar Sancho Meyyappan Nagappan Luis López Leovy Echeverría Rodríguez Ramón García Perales Andrés Leonardo Carmen Fernández Panadero José Canas
  • Artículos de revistas

    • Assessment of Computational Thinking Skills: A Systematic Review of the Literature

      René Zúñiga, Julio Ariel Hurtado Alegria Árbol académico, Gregorio Robles Martínez

      Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 4, 2023, págs. 319-330

      Artículo
    • Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria: implementación del proyecto ScratchMaths en España

      Jesús Moreno León Árbol académico, Marcos Román González, Ramón García Perales, Gregorio Robles Martínez

      RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)

      Artículo
    • LearningML: A Tool to Foster Computational Thinking Skills Through Practical Artificial Intelligence Projects

      Juan David Rodríguez, Jesús Moreno León Árbol académico, Marcos Román González, Gregorio Robles Martínez

      RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Computacional (II))

      Artículo
    • Not the same: a text network analysis on computational thinking definitions to study its relationship with computer programming

      Jesús Moreno León Árbol académico, Gregorio Robles Martínez, Marcos Román González, Juan David Rodríguez

      Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 9, 2020

      Artículo
    • Not the same: a text network analysis on computational thinking definitions to study its relationship with computer programming

      Jesús Moreno León Árbol académico, Gregorio Robles Martínez, Marcos Román González, Juan David Rodríguez

      Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación), págs. 26-35

      Artículo
    • Reproducibility and credibility in empirical software engineering: A case study based on a systematic literature review of the use of the SZZ algorithm

      Gema Rodríguez, Gregorio Robles Martínez, Jesús M. González Barahona Árbol académico

      Information and software technology, ISSN 0950-5849, Nº 99, 2018, págs. 164-176

      Artículo
    • Programar para aprender en Educación Primaria y Secundaria: ¿Qué indica la evidencia empírica sobre este enfoque?

      Jesús Moreno León Árbol académico, Marcos Román González, Gregorio Robles Martínez

      ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 10, Nº. 2, 2017

      Artículo
    • Programamos

      Jesús Moreno León Árbol académico, José Ignacio Huertas Fernández, María Moriana Coronel, Patricia Flor Palomares, Gregorio Robles Martínez

      Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 289-290, 2016, págs. 86-91

      Artículo
    • Dr. Scratch: automatic Analysis of Scratch Projects to Assess and Foster Computational Thinking

      Jesús Moreno León Árbol académico, Gregorio Robles Martínez, Marcos Román González

      RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 46, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional y competencias para la codificación)

      Artículo
    • Editorial Especial: Avances Recientes en Tecnologías de e-learning. Retos y Oportunidades

      Carmen Fernández Panadero, Gregorio Robles Martínez, Pilar Sancho

      Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 3, 2012, págs. 131-132

      Artículo
    • Change impact graphs: determining the impact of prior codechanges

      Daniel M. German Árbol académico, Ahmed E. Hassan, Gregorio Robles Martínez

      Information and software technology, ISSN 0950-5849, Vol. 51, Nº 10, 2009, págs. 1394-1408

      Artículo
    • Debian 3.1 (Sarge) como caso de estudio de medición del Software Libre: resultados preliminares

      Juan José Amor Iglesias, Jesús M. González Barahona Árbol académico, Gregorio Robles Martínez, Israel Herráiz Tabernero Árbol académico

      Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 175, 2005 (Ejemplar dedicado a: El Software Libre como objeto de estudio), págs. 11-14

      Artículo
    • Morfeo: Telefónica I+D apuesta por el software libre

      Luis López, Jesús M. González Barahona Árbol académico, Andrés Leonardo, Gregorio Robles Martínez

      Todo linux: la revista mensual para entusiastas de GNU/LINUX, Nº. 51, 2005, págs. 27-30

      Artículo
  • Colaboraciones en obras colectivas

  • Libros

    • Sobre software libre: compilación de ensayos sobre software libre

      Vicente Matellán Olivera (ed. lit.) Árbol académico, Jesús M. González Barahona (ed. lit.) Árbol académico, Pedro de las Heras Quirós (ed. lit.) Árbol académico, Gregorio Robles Martínez (ed. lit.)

      Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones : Dykinson, 2004. ISBN 84-9772-402-X

      Libro
  • Tesis

  • Tesis dirigidas

Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de compartir

Opciones de entorno