Ir al contenido

Documat


Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de segundo ciclo enseñanza secundaria obligatoria.

  • J. M. Bajo [1] ; J. M. Gavilán [1] ; G. Sánchez-Matamoros [1]
    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí Árbol académico, María Teresa Sánchez Compaña Árbol académico, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona Árbol académico, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Ainhoa Berciano Alcaraz Árbol académico, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 157-166
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno