Ir al contenido

Documat


La tendencia a restar en la resolución de problemas de M.C.D en alumnos de primaria

  • J. A. González-Calero [1] ; S. Martínez [1] ; M.A. Sotos [1]
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí Árbol académico, María Teresa Sánchez Compaña Árbol académico, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona Árbol académico, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Ainhoa Berciano Alcaraz Árbol académico, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 295-304
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno