Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El proceso de generalización en alumnos de secundaria
Autores:
Raquel Ruano Barrera
,
Martín Manuel Socas Robayna
,
María Mercedes Palarea Medina
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 68, 2015
,
págs.
18-29
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BEDnARZ, n.; KIERAn, C.; LEE, L. (eds.) (1996): Approaches to Algebra. Perspectives for Research and Teaching. Dordrecht. Kluwer.
BLISS, J.; MonK, M.; oGBoRn, J. (1987): Qualitative Data Analysis for Educational Research. Londres. Croom Helm.
MASon, J. (1996): «Expressing generality and roots of algebra», en BEDnARZ, n.; KIERAn, C.; Lee, L. (eds.): Approaches to Algebra: Perspectives...
RADFoRD, L. (2010): «Layers of generality and types of generalization in pattern activities». PNA, núm. 4(2), pp. 37-62.
RADFoRD, L. (2013): «En torno a tres problemas de generalización», en RICo, L.; CAÑADAS, M., y otros (eds.): Investigación en didáctica de...
RUAno, R.; SoCAS, M.M. (2001): «Habilidades cognitivas en relación con la sustitución formal, la generalización y la modelización que presentan...
RUAno, R.; SoCAS, M.M.; PALAREA, M.M: (2004): «Cognitive Habilities and Errors of Students in Secondary School in Algebraic Language Processes»,...
SoCAS, M.M. (1997): «Dificultades, obstáculos y errores en el aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Secundaria», en RICo, L., y otros...
SoCAS, M.M. (2007): «Dificultades y errores en el aprendizaje de las Matemáticas. Análisis desde el enfoque lógico semiótico». Investigación...
SoCAS, M.M. (2010): «Competencia matemática formal. Un ejemplo: el álgebra escolar». Formación del profesorado e investigación en educación...
SoCAS, M.M. (2011): «La enseñanza del álgebra en la educación obligatoria. Aportaciones de la investigación». Números, núm. 77, pp. 5-34.
SoCAS, M.M. (2012): «El análisis del contenido matemático en el enfoque lógico semiótico (ELoS). Aplicaciones a la investigación y al desarrollo...
SoCAS, M.M., y otros (1989): Iniciación al Álgebra. Madrid. Síntesis
USISKIn, Z. (1988): «Conceptions of School Algebra and Uses of Variables», en CoXFoRD, A. (ed.): The Ideas of Algebra, K-12, pp. 8-19
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar