Trazando caminos en un juego de estrategia: bridg-it
Angelina G. González Peralta
págs. 7-21
Uso de actividades de medidas indirectas en la formación de maestros
Francisco Rojas Sateler, Lluís Albarracín Gordo
págs. 23-42
El distanciamiento físico: ¿colocaciones o teselaciones?
Eugenia Torres Martin, Jordi Deulofeu Piquet
págs. 43-57
José Roberto Domínguez Betancourt, Erika Zubillaga Guerrero, Armando Morales Carballo
págs. 59-72
págs. 73-104
Juegos como complemento al aprendizaje de las matemáticas
Lorena Dolz Prats, Santiago Blasco Vega, Antonio Rodríguez González, Carlos Salom García
págs. 133-148
Samuel Diciembre Sanahuja (res.)
Es reseña de:
Fútbol y matemáticas: aventuras matemáticas del deporte rey
David A. Sumpter
Ariel España, 2016. ISBN 978-84-344-2384-8
págs. 149-150
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados