Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motivar a los estudiantes:: Una actividad de aprendizaje activo
Dolors Gil-Doménech, Laia Beltrà, Jasmina Berbegal
Metodologías activas para la resolución de problemas económicos y empresariales
Cristina Miragaya Casillas, Patricia María Carrasco García, Ainara Rodríguez
El dilema moral en los modelos económicos y empresariales
Cristina Miragaya Casillas
Bernardo García-Bernalt Alonso, José Manuel Cascón
, María Aurora Manrique García, Rocío de Andrés Calle
, María Dolores García Sanz, Gustavo Santos García
Revisión sistemática del papel de los inversores informales en el emprendimiento
Mercedes Barrachina Fernández, Raquel Ibar Alonso
, María Carmen García Centeno 
Consideraciones sobre la evaluación de las materias de matemáticas en tiempos de la COVID-19
Ana M. Martín Caraballo
, Ángel Francisco Tenorio Villalón 
¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática?: la competencia en el uso de simbología matemática
Ana M. Martín Caraballo
, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón 
Aplicación de modelos econométricos para el análisis de la incidencia del COVID-19 en España
Lucía Inglada Pérez, Pablo Coto Millán
, Pedro Casares Hontañón, Vicente Inglada López de Sabando
José Julian Escario Gracia, Juan Valiño Valiño García
, Isabel Artero Escartín
ODS “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”: reto de las capitales de provincia españolas ante la Agenda 2030
Gabriela Mónica Fernández Barberis
, María Carmen García Centeno
, María del Carmen Escribano Ródenas 




© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados