Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motivar a los estudiantes:: Una actividad de aprendizaje activo
Dolors Gil-Doménech, Laia Beltrà, Jasmina Berbegal
Metodologías activas para la resolución de problemas económicos y empresariales
Cristina Miragaya Casillas, Patricia María Carrasco García, Ainara Rodríguez
El dilema moral en los modelos económicos y empresariales
Cristina Miragaya Casillas
Bernardo García-Bernalt Alonso, José Manuel Cascón , María Aurora Manrique García, Rocío de Andrés Calle , María Dolores García Sanz, Gustavo Santos García
Revisión sistemática del papel de los inversores informales en el emprendimiento
Mercedes Barrachina Fernández, Raquel Ibar Alonso , María Carmen García Centeno
¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática?: la competencia en el uso de simbología matemática
Ana M. Martín Caraballo , Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Aplicación de modelos econométricos para el análisis de la incidencia del COVID-19 en España
Lucía Inglada Pérez, Pablo Coto Millán , Pedro Casares Hontañón, Vicente Inglada López de Sabando
José Julian Escario Gracia, Juan Valiño Valiño García , Isabel Artero Escartín
ODS “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”: reto de las capitales de provincia españolas ante la Agenda 2030
Gabriela Mónica Fernández Barberis , María Carmen García Centeno , María del Carmen Escribano Ródenas
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados